Blogia
en construcción permanente

GIRLS

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

25 comentarios

Silvio Capiscoconi -

Fe de erratas: debí decir "ve a aprender de genética", en lugar de "genético".

Silvio Capiscoconi -

Negro (DES)-Cortés: ¿Con qué nos va a matar, eh? Te estamos esperando en Uruguay.

Sra. Yo: Acabo de venir de defecar, debería mejorar su vocabulario, zorra blanca anti-blancos.

Juan Carlos: Otro ignorante más, que se cree mejor por nacer en el norte del planeta. Hay sudamericanos, mucho más fascistas que muchos europeos. Hay más fascistas en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay que en la mismísima Alemania e Italia, así que mejor aprende a respetar a los blancos sureños.

Vp: Yo soy uruguayo 100% ario, no estoy mezclado con nada, no seas ignorante, ve a aprender de genético, burro. Si no tengo antepasados de otras razas, es imposible que esté mezclado con indios.

El comentarista "neutro" no es neutro, es pro-antifa; seguramente un judío-masón.

Muy lindas las chicas, principalmente la de Noruega. Pero aclaro que yo soy de la Vieja Derecha monárquica y ultra-fascista; más información aquí: http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/

¡Viva el Duce! ¡Viva Franco!
¡Viva la Raza Aria!

¡VIVA CRISTO REY!

Sebastian -

Creo que algunos españoles (como Juan Carlos) no tienen presente la frase "White Pride World Wide". Soy colombiano, estudiante de Ingenieria Industrial, y soy Blanco (y orgulloso de serlo), soy defensor de los principios, la pureza racial y los valores de la raza blanca. Mis ancestros fueron españoles establecidos en Bogotá. Incluso antes y durante la segunda guerra mundial hubo grupos NS aquí en Colombia. Les recomiendo leer éste documento:
http://www.mediafire.com/?6j71z0s5dx6dkl5

comentario neutro -

un comentario neutro:
es increible la cantidad de gente que apoya una opinion u otra, claramente muchos mas neonazis que antifacistas, pero tambien se nota claramente que los comentarios "antifa" son mucho mas fundamentados que algun que otro qe fundamenta alguna pequeña cosa, que por cierto creo equivocada en lo que concierne a historia, pero bueno, no importa ya que debia ser neutro.

14/88/18 -

Bellissimas.... sabemos que los indios no sirven ni para javon, por eso los europeos abuelos que vinieron a Argentina, se pusieron a trabajar el campo con sus propias manos, y Argentina fue potencia gracias a ellos, el granero del mundo le decian al pais, hoy dia vemos como un gobierno de choripaneros lo hace mierda, y los abuelos lloran. No nos mezclemos con los indios, sigamos nuestra cultura trabajadora de nuestros abuelos y busquemos chicas lindas, no esas negras putas que solo tienen buen cuerpo cuando son jovenes y cara que zafa, pero hasta ahi, solo sirven para cojerlas una noche en un boliche, y nada mas, para tener hijos y formar una familia, me quedo mil veces con una aria

Anónimo -

LAS MUJERES ARIAS SON LAS MEJORES, por eso me follo solo sus madres... Oi Oi Oi!!
Como estamos atrasados mentales!! Por su informacion, las raices de lo que uds llaman raza aria vienen de Asia y medio oriente asi que no vienen hablar. Mas encima se basa en un asunto linguistico y no relacionado a la genetica. Para vos Aria, sepas que el idioma es vinculado al cultural y no al fisico...
Antes de querer remodelar la sociedad hay que estudiar, leer, informarse, pobres gusanos. Otro punto, si no saben de historia no pretendan hablar de genetica!! Seamos serios.
Por fin , que chistoso que sean unos latinos y espanoles que hablen de superioridad si hace menos de 30 anos los espanoles se comian ratas para sobrvivir en una dictadura. Sin la UE uds estarian todavia pidiendo comida a nuestra puerta... subdesarrollados mierda. Ni te hablo de los latino americanos ya que Hitler los hubiera exterminado si conociera su existencia.

1 skin real -

son solo basura, putos boneheads asquerosos,cultura blanca???????????no digan mamadas!! solo dañan la imagen de los verdaderos skins. estoy orgulloso de ser antifa y patear de ves en ves sus cabezas, como diriamos aca, chinguen a su puta madre!!!!!!!!!!!!!!! los extrangeros ensus paisesa son la verdadera base de su ecomia. ustedes dan asco!!!! antifas siempre oi,oi,oi!

pinturi88 -

inmigrantes, nosotros los blancos hemos conseguido levantar toda una europa despues de tanta masacre y levantado edificios ladrillo a ladrillo con nuestro sudor y sacrificio, porque no haceis vosotros lo mismo en vuestro pais que tanto quereis pero enseguida dejais olvidado? porque es mas comodo invadir y destrozar, vender droga y joder la cultura blanca, no sabeis hacer nada y ni vuestro pais os quiere, porque mierda hemos de aceptaros nosotros en nuestros paises blancos?

pinturi88 -

hola camaradas de toda nacion y continente, la raza aria esta en tooodo el mundo y pienso que tod@s hemos de ajuntarnos para luchar contra el antisemitismo, la multiculturizacion, y demas asquerosidades que van destrozando dia tras dia nuestra cultura y raza y sin miramientos habria que acabar con los invasores sean quienes sean. un heil hitler por el nazismo, por david lane y por adolf hitler.

Ernesto -

Uno de los primeros que escribe, el tal Edward Cortés, además de tonto y analfabeto nos ha salido profeta, dice que: “Todos los nazis van a morir”. Hombre, los nazis y los no nazis, y tú incluido lumbreras. Aquí, como se suele decir no quedará nadie, tarde o temprano la diñamos todos. Si eres tan negro, orgulloso que pareces de tu raza, cosa que en principio no me parece mal, por qué coño te pones un nombre típico anglosajón, blanco??, llámate EDUARDO, sería lo más normal. Por supuesto Eduardo suena tan blanco como “Edward”, pero por lo menos casa mejor con “Cortés”. Aunque seguro que es tan ignorante que no sabes que Eduardo es lo mismo que Edward. Que hortera y chorra es esta gente. Así están, siempre sumidas en el subdesarrollo. Y estudia un poco, cultívate, sé un ejemplo para tu gente y no quieras arreglarlo todo a golpes, o hacerte de los Latim King, así demuestra que no eres más que otro ignorante pandillero,cabeza hueca, violento, carne de cárcel. Te mandaba yo a ti y todos como tú a tu país de una patada en el culo. Si te parecemos tan malos y racistas no sé por qué no te largas de España.

Neo -

"La revolución anarka no mata gente, es una revolución intelectual, así que no se preocupen, los vamos a dejar seguir viviendo en su mundo de fantasía :)."

Gracias, pero el mundo de fantasía es tuyo, tonto utopista anarko. La nuestra es una ideología realista.

"Btw, argumentos chicos? algo? materia gris? ALGO? nada tienen che, que cagadón :(."

Argumentos contra... qué? No has afirmado nada que merezca ser contrargumentado, comprate un libro de retórica.

vp -

Uhhh re pr0 m4n. Y donde es que firmo para garcharme a una de estas putas? Che hay una que es medio oscurita m3n, osea, todo mal.

Ne bolo para, ustedes son de sudamerica? Ustedes son los que tienen que morir, están mezclados con indigenas y seres inferiores, de arios no tienen nada. Asquerosos manchando el nombre del Fürer.

Ah y. . . esto en la calle se lo dicen a alguien o son todos así re locos que están detrás de la pc, son hijos de italianos que escaparon al nazismo y al fazismo y en la tele vieron que hitler tenía bigotes y como ni pelos en las bolas tienen se quieren parecer a el?

Nose bueno, re loco che, soy blanco, de ojos claros y bastante ario, anarquista y libertario.
La revolución anarka no mata gente, es una revolución intelectual, así que no se preocupen, los vamos a dejar seguir viviendo en su mundo de fantasía :).

Btw, argumentos chicos? algo? materia gris? ALGO? nada tienen che, que cagadón :(.

Maskedhate -

Muy lindas chicas,y con buenas ideas tambien :P

Nad amas un consejo, deberian restringir, o almenos censurar los posteos de los antifas, son de verdad lamentables,

Aprendi una cosa, a los antifas ya ni hay que darles bola, censurenlos y punto.

14/88

+38971670946 -

good girls where can find one

Juan Carlos -

Q triste, un Chileno y un Argentino intentos de fachos. Sudacas nazis? suicidense por su ideologia.
Asi q la belleza hace de la raza aria superior? Estudien el concepto de superioridad primero y luego intenten argumentar algo idiotas.

Neo -

"La verdad que son todos unos pedazos de cabrones, ignorantes, pelotudos y atrasados.Uds No Existen mogolicos racistas de mierda!Yo soy pelirroja y de ojos marrones,y uds racistas de mierda, arrastrados sin clase y sin amor al projimo me dan asco.Uds son la mierda de la sociedad, y son los menos.Nadie los quiere.Vayanse a cagar,idiotas!"

Bienvenida a nuestro blog. Nosotros también te amamos. Una pregunta: Si no importan las razas ¿Para qué nos dices que eres pelirroja?

yo -

La verdad que son todos unos pedazos de cabrones, ignorantes, pelotudos y atrasados.Uds No Existen mogolicos racistas de mierda!Yo soy pelirroja y de ojos marrones,y uds racistas de mierda, arrastrados sin clase y sin amor al projimo me dan asco.Uds son la mierda de la sociedad, y son los menos.Nadie los quiere.Vayanse a cagar,idiotas!

3lite88 -

Regarding Cortez:

This is typical shitskin behavior...to threaten beautiful women. Stupid nigger, don't you know the prison is looking for you?

CHILEwhite -

Hay alguna duda que la belleza, la intelectualidad, la inteligencia, la superioridad es nuestra?.

SSaludos!

14/88

Neo -

Gracias ;)

El_Argentino nicolas hook -

muy buena la tuya neo... jajaja mucha clase viejo...

Neo -

Bueno, pero antes de matarnos aprende a escribir porque después no estaremos aquí para enseñarte.

Edward cortez -

soy negro,ojos marrones y todos los nazis vais a morir,y me quiero hacer latim kim ,vivo en madrid voy al I.E.S barajas"esta al lado de canillejas y pegaso,pasaros a pegarme.que quiero erv cuantos sois

antonio -

España esta llena de negros, esto no puede seguir asi... todos tienen que morir en España y en todo el mundo!!viva españa y la raza blanca!!18-88

Armand -

Buenas fotos!!!! Hermosas mujeres, viva la raza blanca!!!!!!!!!!

14-88