Blogia
en construcción permanente

Skinheads & Skingirls

RÁPIDA ENTREVISTA A UN JOVEN SKINHEAD DE 18 AÑOS

RÁPIDA ENTREVISTA A UN JOVEN SKINHEAD DE 18 AÑOS:

Caminando por la calle nos encontramos con un joven cabeza rapada, aprovechando que teníamos un grabador, decidimos hacerle una pequeña entrevista.

Image Hosted by ImageShack.us
El joven Skinhead NS entrevistado, nos muestra su tatuaje.

1) - ¿Porqué sos Skinhead?

Porque considero importante demostrar cuales son mis creencias y lo hago mediante la estética. Esto me sirve para conocer gente interesada en el tema. Ustedes me están entrevistando ahora gracias a que soy skinhead, si no fuera por eso, les hubiera pasado desapercibido.

2) Cuando decís "gente interesada en el tema" ¿Hablás del tema Skinhead?

Hablo de los skinheads pero también del nacionalsocialismo. Yo me considero skinhead y, además, nacionalsocialista. Entonces alguien que no está interesado en ser skinhead, sin embargo me ve por la calle y piensa "¿será nazi?" y si está interesado en el nacionalsocialismo, se me va a acercar a hablar, eso es lo más importante de la estética, marcar una tendencia ideológica abierta al diálogo.

3) Sin embargo uds. no tienen mucha fama de "tendencia al diálogo" que digamos. ¿Qué opinas de eso?

Creo que eso es verdad. Los medios de comunicación están en manos de gente que nos odia, y se encarga de mostrarnos de forma negativa y darnos mala fama, nuestro trabajo entonces es demostrar que eso que se ve en la tele no es cierto, y que somos personas abiertas, eso se demuestra con nuestra conducta diaria. La gente ve un skinhead y cruza la calle, nosotros entonces nos tenemos que encargar de que la gente pierda ese miedo, siendo amables en la calle, en las universidad, en el club, en el trabajo, etc.

4) ¿Y porqué sos nacionalsocialista, qué te llevó a eso?

Para serte sincero fue de pura casualidad. Tenía el cerebro bastante lavado por el sistema y entonces pensaba, como la mayoría de la gente, que los nazis eran unos dementes asesinos que comían niños. Un día, para hacer un trabajo académico sobre el tema del nazismo, entre a una página "nazi", tratando de recolectar información. Lo primero que vi fue un texto revisionista y pensé "¿Como pueden negar el holocausto estos hijos de puta?" pero una vez que comencé a leer el texto vi que era coherente, y que tenía fundamentos serios y pruebas basadas principalmente en testimonios de los "sobrevivientes" del "holocausto". Es decir que desde el punto de vista del análisis científico, el artículo respetaba los criterios de la lógica, la argumentación, etc. Para no quedarme con una sola campana busqué artículos que refutaran a los historiadores revisionistas, pero solo me encontraba con insultos y descalificaciones, prohibiciones y censuras, pero nada concreto. Continué leyendo sobre revisionismo del "holocausto" y de a poco comencé a interesarme en otros temas relacionados con el nacionalsocialismo, principalmente el tema racial. Luego de un largo proceso de investigación, comparaciones y análisis, me di cuenta que si me dieran a elegir entre cualquier forma de organización social y política, elegiría el sistema nacionalsocialista, para mis hijos, mi familia, mis amigos, mi raza y yo. Por ende, me considero nacionalsocialista.

La estética Skinhead

http://www.nuevorden.net/s_01.html

ESTÉTICA SKIN

Este pequeño articulo es una critica sobre algo que se ve día a día en el movimiento Skinhead, todos sabemos que ser Skinhead es un modo de vida y de estética que elegimos ya que NS somos desde que nacemos, esta en la sangre, y también sabemos que dentro de la estética Skinhead hay muchas marcas que se hicieron parte del Skin por razones que todos ya sabemos, bueno pero realmente al ponernos un Fred Perry ¿Que estamos reivindicando como NS ? O un Lonsdale, o botas Dc Martens, ¿Acaso nuestra lucha no es antisistema?

Y de repente nos vemos envueltos en el consumo masivo de marcas, que para colmo, hoy en día ven como prospera su negocio con la moda Skinhead antifacista y prendas que antes usaban los skinheads y ahora estan de moda, lo que les perimite llenarse los bolsillos de dinero con ellos y los auspician... creo que deberíamos dejarnos ya de tonterías como esas y abrir la mente, defendemos la clase obrera pero vestimos con ropas que casi cuestan un total de 300 euros.

Otra cosa que me parece fatal es que algunos "camaradas" fabriquen ropa NS y nos la vendan a precios insólitos ¿que persona de clase obrera esta en condiciones de comprar polos a 50 Euros?

Y por ultimo algo que hace hasta gracia si lo pensamos es el tema de la Bomber... por un lado hablamos de boicot a los productos americanos, y por el otro nos gastamos 100 Euros en comprar una Alpha (para estar a la moda) que es la chaqueta oficial de los pilotos del ejercito de los USA... ¿Qué ironía no?

Pasamos ahora analizar algunas de la marcas que tradicionalmente se han ligado al mundo Skinhead

Desde hace unos años hay un 'conglomerado' empresarial que controla la principales marcas "skins". Se llama Lord John Uk Ltd / Merc . Compraron los derechos de marcas como Lonsdale, Ben Sherman, Fred Perry, y sus derechos de distribución.

Esta empresa tiene franquicias por todo el mundo. Los dueños de esta empresa, Merc, hasta hace 9 años eran hippies, y una de las dueñas es lesbiana. En Madrid tienen una franquicia, en el antiguo Signifer, y cuando la tortillera esa vio el tipo de música que vendían en la tienda se asusto y dijo "esto desaparece de aquí en cuanto firmemos". En su tienda de Londres venden 4 cd's y todos de ska, y no se te ocurra preguntar por Skrewdriver o grupos por el estilo, que te mandan a la calle...
En los catálogos los dueños posan como modelos, y uno de ellos llevaba un pin del Sharp; en otro catalogo salio el cantante de Oasis, el comemicrofonos. Otro "detalle" es que en su antigua web tenían enlaces con grupos antifascistas

Sobre Lonsdale hay mucho que hablar. Se dice que es la única forma que tienen los skins alemanes de lucir las palabras NSDA legalmente, y además al llevar una cazadora puesta y desabrochada estas son las letras que se ven, pero el caso es que en los últimos años han patrocinado 2 recopilatorios, uno de grupos punk y otro de ska. A lo largo de su historia tampoco han tenido reparos en patrocinar a boxeadores de raza negra, incluso el gimnasio Londsale fue el primero de Londres en aceptar jamaicanos negros y mestizos. Un dato curioso es que la tienda de Lonsdale de Carnaby Stret está regentada por dos hindus.

A los llamados Bakalaeros de España les gusto está marca y desde entonces Lonsdale ha confeccionado una línea de camisas que parece creada exclusivamente para ellos, con letras de colores brillantes en las mangas y leones bordados que ocupan casi media espalda, a cual más 'hortera' y 'cantosa' todo hay que decirlo. Es curioso pero al parecer estas camisas solo se confeccionan para España y algún que otro país, y en su catalogo ingles ni siquiera figuran. Debido a este aumento de las ventas hasta en El Corte Ingles se empezó a vender esta marca y hoy en dia cualquier jovenzuelo lleva esa marca para hacerse el "malote". Lo mismo sucede con la marca PitBull Germany, en el Este de Europa se considera una marca de Skinheads, pero en España la adoptaron los bakaladeros mencionados anteriormente, y hasta se han visto a indígenas sudamericanos con sudaderas PitBull... Esto se puede deber a que se otorguen licencias en cada país, y las personas que adquieren los derechos desarrollan su propia política comercial y de diseños. En el verano de 2003 se han puesto de moda camisetas con los colores de selecciones nacionales de fútbol, como Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, España,; pues bien, PitBull saco una camiseta con los colores de la bandera de Jamaica y un retrato de Bob Marley acompañado de las palabras "Bob Marley All Stars", 100% NS como se puede ver... Otras marcas que al igual que Lonsdale están relacionadas con el boxeo, como Everlast y Charlie han sido durante su historia patrocinadores de boxeadores de raza negra como Mohammed Ali o Mike Tyson. En esta sección de la página web de Lonsdale USA se pueden descargar fondos de escritorio con imágenes de algunos de los boxeadores de raza negra que han patrocinado: http://www.lonsdale-usa.com/downbut.htm



Sobre el tema de las letras NSDA es cierto que en Alemania no esta permitido llevar prendas con las letras del logotipo de Lonsdale en manifestaciones, no así en la vida diaria. También están prohibidas prendas con ciertos acrónimos en marchas y manifestaciones: 88, HH, ACAB, NS, NSD, NSDAP, SA, SS, 14, 18, así como símbolos y emblemas de partidos, clubs y grupos prohibidos. Aun así hace poco se ha creado una marca "Consdaple Europe" como alternativa a "Lonsdale London" y si se llevan prendas con el logotipo de esta marca en el pecho con una cazadora encima se muestran las letras NSDAP

Recientemente se ha sabido que la marca Lonsdale ha intentado evitar las ventas de sus productos en las tiendas que venden productos militares en Alemania, que tienen muchos clientes neonazis, en un intento por disociar su imagen de los skinheads NS. Con el mismo fin, el patrocinio de determinadas actividades en Alemania es acompañado por carteles con el lema "Lonsdale contra la Intolerancia".



Para muestra esta noticia:

Lonsdale prefiere "todos los colores" a los neonazis alemanes

06:36 A.M., 31 Octubre 2004
BERLIN, Oct 31 (AFP) - Lonsdale está de moda entre los "cabezas rapadas" e incluso demasiado a gusto de la marca británica de ropa deportiva, que lanzó la campaña "Lonsdale ama todos los colores" para deshacerse de esa mala reputación. "Nuestro objetivo, con esta campaña antirracista, es que los neonazis dejen de llevar nuestra marca y se borre esa connotación", afirma Tobias Heupts, director de marketing de la empresa Punch, que comercializa la marca en Alemania, Bélgica, Hungría y Holanda. Porque una sudadera con capucha de Lonsdale, llevado correctamente debajo de una cazadora de aviador, sólo deja aparecer las cuatro letras centrales, que recuerdan las siglas del partido nacional-socialista de Hitler (NSDAP).

La ausencia de la P en el nombre de la marca del león, nacida en Londres en 1960 y especializada al principio en artículos de boxeo, permite hábilmente eludir la ley que reprime la ostentación de símbolos nazis.

"Nos dimos cuenta de la magnitud del problema a finales de los años noventa al ver que cada vez más neonazis llevaban ropa de Lonsdale en reportajes de la televisión o en revistas", cuenta Tobias Heupts.

Punch se puso a trabajar en 2000 con la asociación antirracista Augen auf ("Abrid los ojos"), basada en Sajonia (este).

"Empezamos por financiar la asociación, luego le consagramos series especiales y coorganizamos festivales de música, conferencias sobre el racismo en las escuelas", explica el responsable de esta empresa de Neuss (oeste). "Pensábamos que esto bastaría para cambiar nuestra imagen en Alemania, pero estábamos equivocados", admite.

En 2001, Punch, animado en esta estrategia por la casa madre londinense, apadrina un equipo de fútbol aficionado de Dusseldorf, "Africa United", compuesto únicamente por jugadores africanos. En septiembre de 2003, la empresa lanza "Lonsdale ama todos los colores". Una serie de prendas sobre fondo arco iris, símbolo gay, llevadas por personalidades de la música y los medios de comunicación, o la organización de conciertos multiculturales y, en julio de 2004, el patrocinio del desfile homosexual del Christopher Street Day, que reunió a 700.000 personas en Colonia (oeste).

La marca se separó de sus revendedores abiertamente racistas o que mezclaban Lonsdale con otras marcas apreciadas por los "cabezas rapadas", como Fred Perry o Ben Sherman. "Rompimos el contrato de 15 tiendas en Alemania, diez de ellas en el este del país", donde menudean los grupúsculos neonazis, afirma Tobias Heupts. "Claro está, perdimos dinero". Del orden de 20.000 euros anuales por tienda, sobre un total de 3,8 millones de euros de volumen de negocios e Alemania. Un año más tarde, Tobias Heupts se muestra optimista: "el éxito llega. Lentamente, pero va llegando". "Para nosotros, con esta campaña la cuestión no era ganar clientes, sino combatir el racismo", dice el dirigente de Punch, que prevé el próximo lanzamiento de una campaña en Holanda, donde Lonsdale tiene el mismo problema de clientela. Ahora habrá que esperar dos o tres años para saber si esta campaña ha resultado. Pero Punch ha tenido sus pequeños exitos.

"Recientemente, recibí un correo electrónico de un particular que decía 'ayer hubiera tenido miedo de llevar un Lonsdale, hoy creo que voy a comprar vuestra marca'", cuenta.


Por todo ello en algunos países de Centroeuropa algunos camaradas han decidido realizar una campaña de boicot a esta marca.

Las botas Doctor Martens fueron creadas por el Doctor alemán Klaus Maertens, y en 1960 la empresa 'R Griggs Co' adquirió los derechos de producir el calzado "Dr Martens". Hasta ahora se venían fabricando exclusivamente en Inglaterra, pero en Octubre de 2002 la empresa R Griggs anunció que la producción se trasladaba del Reino Unido a China, lo que supondrá el cierre de las factorías de Leicestershire, Somerset y Northamptonshire, y la perdida de de 1.000 puestos de trabajo... Sin duda es una marca que apoya a la clase obrera blanca... Aparte de esto los de las botas Doctor Martens Airwair patrocinan los festivales Ska / Encuentros Sharp, que durante un par de años se han celebrado en la localidad catalana de Balaguer, y además Dr. Marten's Airwair USA, LLC les pusieron una denuncia a los camaradas de Stromfront.org porque las imágenes gráficas y las discusiones sobre su producto por parte de ''skinheads racistas'' en los foros de su web perjudicaba supuestamente su imagen y menosacababa su reputación ya que "no querían que su marca se vinculase con nazis" www.stormfront.org/legal/DocMartens_v_Stormfront.htm


Una marca que parecía tener más "vinculación" política es Three-Stroke Productions, en cuya fundación parece ser que estaba involucrado un miembro de la banda musical Londinium SPQR. El caso es que esta compañía esta involucrada en el mundo de los deportes de combate, patrocinado diversas escuelas y gimnasios.

En su página web tienen una sección donde los mejores competidores de diversas disciplinas pueden enviar su fotos, y entre ellos nos encontramos estas fotos: http://www.nuevorden.net/s_01.html

Otras fotos que se pueden ver en su página web es la de la inauguración oficial del "Three-Stoke Combat Studio" el 27 de enero de 2003, donde acudieron más de 60 personas, a las que se les obsequiaba con un día de entrenamiento gratis, con un público multirracial a más no poder.

En este caso una imagen vale más que mil palabras, aunque cada uno que piense lo que quiera sobre esta marca a falta de otras evidencias.

Otras marcas creadas como alternativa a las comerciales y que se venden en tiendas y distribuidoras nacionalistas son "Walhalla", "Hate Core", "Patriot", "Masterrace", "Endzeit" o "Steel Sound".


Una noticia del 26/11/2004

Alemania prohíbe el logo de una marca de ropa por ser «neonazi»

La justicia alemana ha prohibido el logotipo de la marca de ropa «Thor Steinar», un escudo rojo con las siglas T y S con caracteres rúnicos, por sus similitudes con símbolos utilizados por las SS y las SA de Adolf Hitler. Los alemanes que lleven ropa de esta marca con este logotipo podrán ser multados por llevar distintivos de organizaciones que son anticonstitucionales.



El tribunal de König Wusterhausen en Brandeburgo ordenó la confiscación de prendas de la marca Thor Steinar en todo el país. El tribunal siguió la argumentación de la fiscalía de Neuruppin que sostenía que el logotipo rúnico de Thor Steinar es muy similar y puede ser confundido con símbolos utilizados por el nacionalsocialismo.

Durante un partido de fútbol entre el equipo turco Türiyemspor y el BFC Dynamo, la policía berlinesa decomisó 14 piezas de la marca que portaban algunos alemanes. Horas antes, un grupo de neonazis fue detenido en Berlín al llamar la atención cuando cantaban consignas nazis frente a la Embajada Rusa en Berlín, entre ellas el saludo “Heil Hitler”. El incidente se produjo a las 2:00 de la madrugada, después de una manifestación neonazi que había tenido lugar el sábado. La policía incautó cinco camisetas que ostentaban el escudo de la marca y presentó cargos contra los implicados. Los alemanes fueron multados por llevar distintivos anticonstitucionales.

En Alemania se les denominan ya los «nazis-chic». Son neonazis que no sólo sienten admiración por Adolf Hitler, sino a los que también les gusta la ropa de marca. Más allá de las cazadoras «bomber» y las botas Dr. Martens, buscan marcas de ropa específicas en las que encuentran alguna similitud con símbolos neonazis, como el caso de «Thor Steinar».
La justicia alemana, muy sensible a todo lo que tenga que ver con el nazismo, ha decidido tomar cartas en el asunto. Los jueces han puesto a los «nazis-chic» en su punto de mira. El juzgado de Neuruppin, en el Estado federal de Brandeburgo (este del país), ha prohibido el logotipo de esa marca germana por considerarlo propaganda neonazi.

El logotipo está formado por un escudo rojo con las iniciales T y S escritas con caracteres rúnicos, los caracteres que empleaban en la escritura los antiguos escandinavos. Estas runas fueron utilizadas, respectivamente, como distintivos en los uniformes de los licenciados de las escuelas de las SA y por la división «Das Reich» de las SS. Los símbolos nazis como la cruz gamada han sido prohibidos por ley. «Thor Steinar» se había convertido en un marca de culto entre los miembros de grupos de extrema derecha en Alemania, a pesar de sus no demasiado asequibles precios. Una camiseta de esta marca cuesta a partir de 25,90 euros y una cazadora «bomber», unos 109,90 euros. El fabricante Mediatex asegura que no existe ninguna relación entre el logotipo de «Thor Steinar» y el nacionalsocialismo, y ya ha anunciado que cambiará el logotipo.

http://www.thorsteinar.de/shop/





Un fenómeno extraño que se ha producido en Europa, es que, a pesar de que una parte importante de la sociedad rechaza los Skinheads y Skingirls NS, algunas prendas y marcas que lucieron en las calles por primera vez los Skinheads han sido adoptados por los jóvenes. Es el caso de las cazadoras bomber y harrington, los polos Fred Perry con dos bandas de color en el cuello, las botas militares, camisas Ben Sherman de cuadros, pantalones de combate, o en la mujeres los bolsos estilo "retro deportivo". Más curioso aun es que la marca "Harrington East London" se haya hecho popular entre los jóvenes pijos y de familias bien, siendo el East End un barrio de Londres con población mayoritariamente obrera (y una minoría concentrada de judíos). Dudamos mucho de que si en lugar de East End pusiera "Harrington Vallecas" o "Harrington Santa Coloma de Gramanet" estas prendas tendrían tanto éxito entre este grupo de población.



En resumen, quizás hace 25 o 30 años eran marcas baratas y servían a los Skinheads para diferenciarse del resto de la juventud, pero ahora son marcas muy caras y cualquiera que se lo pueda permitir las lleva. Las ideas se llevan en la cabeza no en la ropa, y lo mejor que se pude hacer hoy en día es comprar remeras y sudaderas lisas, sin marca ni serigrafia, y coserle algún escudo NS o NR, en vez de financiar a marcas que ni apoyan nuestras ideas, ni a los skins y que por si fuera poco en ocasiones apoyan a nuestros enemigos.

Creo que deberíamos pensarlo y dejar de lado ya algunas actitudes capitalistas y consumistas. Pero nunca olvidar nuestra elección SkinHead frente a la vida y nuestra lucha contra el sistema, se puede ser Skin sin Marcas, no seamos parte del sistema! Boots & Braces 88!

NSkinGirl.

Recomendada la sección Skinheads de NuevOrdeN: http://www.nuevorden.net/s.html

Skingirls y mujeres NS

SKINHEAD GIRL - SKINGIRL - CHELSEA

http://www.libreopinion.com/members/ch1492/skingirls.html

LA MUJER NS

--------------------------------------------------------------------

Hemos decidido crear esta sección por varios motivos; el primero de ellos es que durante un par de semanas hemos buscado paginas relacionadas con la cultura skingirl en Internet y los resultados han sido decepcionantes. La mayoria son paginas personales que tienen un par de fotos y poco más, y casi todas ellas estan realizadas por sharps o skingirls "apoliticas", y en idioma Ingles o Aleman. Asi pues, aqui podeis encontrar información en Español y desde un punto de vista NS/NR.
Otro motivo que nos ha influido ha sido las peticiones recibidas por nuestras lectoras para que las mencionemos más, cosa que también les sucede a todos los que editan fanzines relacionados con la música Rac&Oi! , los Skinheads o las ideas "No Conformistas". Si alguien dispone de más información susceptible de ser publicada aqui sobre las Skinheads Girls o del papel de la Mujer en el Ns, le agradeceriamos que la enviase o se pusiese en contacto a traves de : centuriahispanica@yahoo.com

-------------------------------------------------------------------------

Image Hosted by ImageShack.us

INTRODUCCION HISTORICA

Es evidente que el movimiento skinhead que nació a finales de los 60, fue impulsado por las personas de sexo masculino de las clases obreras británicas y que en sus inicios el machismo fue algo intrínseco en el mismo.
Las causas no pueden ser más evidentes. Por un lado, y a pesar de la apertura de miras y el protagonismo de las mujeres en la revolución sexual de los 60, no hay que olvidar que éstas se mantuvieron al margen en sus inicios y que el movimiento skin nació en parte como una respuesta al amaneramiento de las posturas de los mods, que se acercaban al hippismo a través del "Flower Power". Huyendo de esta imagen, los primeros skins radicalizaron su postura extrapolando las características más agresivas de la clase obrera británica, siendo el machismo extremo uno de sus máximos exponentes.
Por eso es fácil comprender como mientras los mods empezaban a dejarse crecer el pelo, se ponían camisas de flores o calzaban botines, los skins optaban por raparse y utilizar Ben Sherman, tirantes y DM's, reforzando su imagen dura y obrera. Para decirlo de una manera, que puede parecer simple hoy en día pero que no lo era en aquella época, los mods se afeminaban y los skins se masculinizaban. Como complemento a su atuendo, los skins adoptaban una actitud más que crítica hacia hippies y homosexuales, siendo frecuentes las palizas que proporcionaban a ambos grupos.
Algunas de las características, sino machistas, por lo menos muy típicamente "varoniles" entre los skins, son esa actitud natural hacia la bravuconería y a la chulería respecto a sus conquistas sexuales y la exageración de sus peleas callejeras. A buen seguro que la tradición obrera británica (o universal mas bien) son otra parte importante de esta situación. Con solo ver la violencia de muchos de los temas Oi!, hay buenas muestras de esto a lo que nos estamos refiriendo. Del mismo modo, la desmesurada afición que muestran los skins por el fútbol, las enormes borracheras de cerveza o esa manía, que nunca comprenderán sus padres, que tienen de tatuar buena parte de su cuerpo, ¿No están también cargadas, en gran medida, de una fuerte connotación más o menos machista?
Estamos de su lado y nos encanta que decidan unirse y que adopten las ideas del Ns para luchar codo a codo contra toda la mierda que nos envuelve. No vemos ningún problema en que lo hagan y parece un atraso que cosas como el fútbol, la cerveza, las peleas o hablar abiertamente del sexo sean consideradas como cosas de "hombres". Pero, ¿Creen ellas que se ha avanzado en ese sentido y que actualmente los skins Ns las consideran como sus iguales sin ningún tipo de prejuicio? ¿Por qué existen tan pocas bandas de Ns que incorporen mujeres en sus filas (tan solo podemos citar a Lionheart , Razors Edge, Tormenta Blanca...)? ¿Por qué alguna que se decide a hacerlo, intenta deformar su voz para parecer un camionero cazallero? ¿No adoptan ellas una actitud masculina al vestir Ben Shermans, Fred Perrys, tirantes, raparse el pelo y demás? Además, creemos muy sinceramente que en los ultimos años algunas skinheads girls han aportado más vitalidad al movimiento Ns que todos los skins-malotes juntos. Y es una pena que muchas de ellas se mantengan en un cómodo segundo plano.
Para finalizar transcribiremos un par de parrafos de un articulo de Ramon Bau titulado ''La mujer como militante NS... y extensible a todo el facherio'' , publicado en la revista La Alcantarilla en Enero de 1987 : '' Tras 25 años de lucha NacionalSocialista puedo declarar sin dudas que el papel de la mujer en los grupos nazis ha sido casi nulo, minímo y de bajisimo nivel . Y aun soy beningno en los calificativos [...] El numero de mujeres que han militado en grupos NR de todo el mundo es pequeñisimo , las mujeres que han participado lo han hecho casi siempre llevadas de la mano de un compañero o familiar [...],con muy poca participacion propia en la decision de militar. Entre los militantes de CEDADE primaba la idea del ''descanso del guerrero'', gustando tener al lado una chica mona, culta, sensible tal vez, casera, deportiva muy raramente, pero jamas capaz de asumir un espiritu revolucionario ''

COMO VEIS YA ES HORA DE ENTERRAR LAS ARCAICAS CONCEPCIONES NACIONALCATOLICAS SOBRE LA MUJER, MAS PROPIAS DEL SIGLO XIX , Y VALORARLAS EN SU JUSTA MEDIDA Y CONSIDERARLAS COMO LO QUE SON : UNAS CAMARADAS MÁS EN LA LUCHA, TAN BUENAS COMO CUALQUIERA ; LO CONTRARIO ES CAVAR NUESTRA PROPIA TUMBA.

----------------------------------------------------------------------------------------

ESTETICA SKINGIRL

Como hemos mencionado en otros apartados de nuestra página, lo verdaderamente importante no es la ropa ni la estética, sino las ideas que se llevan en la cabeza. Asi que este texto sobre la 'estética skingirl' no debe interpretarse como el Libro Sagrado de la Skingirl, es solo una mención historica sobre el estilo que ha caracterizado a la mayor parte de las Skinheads Girls y que se ha hecho generalizando de forma esquemática. Repetimos, las Skinhead Girls nos son una estética, son parte del movimiento skinhead, son camaradas y compañeras en la lucha por nuestra causa.
Una de las cosas que caracteriza a toda SkinGirl es el seguir una estética determinada, cuyos rasgos basicos son los siguientes.
-El corte de pelo: observando fotos de finales de los 60 podemos ver que las primeras skingirls no llevaban lo que hoy en dia se considera el "peinado clasico". Llevaban el pelo corto, pero sin rapar. Hace 33 años la vida de una mujer con la cabeza afeitada hubiese sido un autentico infierno, tanto en el ambito familiar como para encontrar trabajo, ya que se hubiese pensado que acababa de salir de un sanatorio mental o de una carcel. A pesar de esto el libro de G. Marshall "Spirit of '69. A skinhead bible" dice que "las skingirls se cortaban el pelo en las barberias de hombres"... Más tarde aparecio el corte de pelo clasico que ha pervivido hasta nuestros dias. Este corte se caracteriza por lo siguiente: se corta el pelo al #1 excepto una pequeña franja de pelo que va de oreja a oreja, tanto en la parte de la frente como de la nuca, ahi se deja crecer el pelo, formando un flequillo que da la vuelta a toda la cabeza . Para explicarlo de un modo más grafico, seria como la tonsura que antiguamente tenian los monjes, pero dejando crecer el pelo en flequillos y sin afeitar la coronilla. Otra variante consiste en cortar todo el pelo con maquinilla, a modo de pequeñas capas. Asi pues el termino "Chelsea" designa dos cosas, a las skinheads girls y al tipico corte de pelo que utilizan.
En cuanto al maquillaje, se suele resaltar mucho la linea de los ojos y las cejas, aunque eso depende del gusto de cada persona.
Tambien son habituales los pendientes, varios en cada oreja (hasta 8 incluso) con forma de pequeños aros.
-Vestimenta: otra de las cosas que caracterizan a toda skingirl. Al igual que los hombres , utilizan camisas de cuadros del estilo de las Ben Sherman, polos Fred Perry (la prenda mas popular entre las chelseas), y especialmente chalecos y jerseis de cuello en "V", ya que esta forma hace juego con el corte de pelo. Asi mismo tambien usan tirantes de entre 1/2 pulgada y 1, de colores variados. Cazadoras estilo bomber alpha MA-1 y cazadoras estilo Harrington. Se considera que el color "particular" de las mujeres es el Burdeos. Faldas: por lo general su longitud es uno o dos centimetros por encima de la rodilla, en colores lisos como el negro o el gris, o bien de cuadros escoceses; cuando se usa falda se utiliza una particular combinación, que consiste en llevar medias y encima de estas calcetines blancos. Tambien usan pantalones vaqueros y de combate. Otra distincion esta en el calzado; aparte de las botas de combate con puntera de acero las Skinheads Girls utilizan unas zapatos determinados; siendo los más conocidos los "Penny loafers", que son una especie de "nauticos" con la suela gruesa, unas tiras de cuero y un lazo en el empeine y una franja de color en la parte superior del zapato.(aunque tambien los hay sin franja de color) .Los hay en varios colores.
Otro tipo de zapatos utilizados son los "mary janes", y los "Brogues".
Para ocasiones especiales utilizan trajes de chaqueta de tres botones con falda, con camisas de color liso y medias.
A parte de esto tambien se utilizan las prendas clasicas de todo Skinhead como las sudaderas de diveras marcas, Cardigans (chaqueta de lana con botones y con el cuello en V), Chaquetas donkey, etc.
En el tema de tatujes los hay de todo tipo : Skinhead Girl con un bate, laureles, rosas, calaveras, simbolos politicos ...



---------------------------------------------------------------------

Fragmento de un texto tomado de la web de NIBELUNGEN

http://www.datarace.net/%7Etintin/Nibelungo_main.htm

OPINIONES DE UNA SKINGIRL

Hoy en día tomar una determinación en la vida tiene su precio, y el aceptarlo y estar totalmente convencido de lo que eres y de lo que representas es una ardua tarea que hay que saber afrontar en todo momento.
Esta idea, esta forma de pensar es una determinación que uno debe elegir, ya que si es así debes defenderlo sin preguntar, ni escatimar esfuerzos. Esta posición no es nada fácil, por eso es algo que siempre hay que tener en cuenta. Pero además de esta difícil decisión de la cual somos partícipes, otra más nos atañe de mayor dificultad, el ser Skinhead es algo que no te deja en ningún momento echarte atrás, ya que su estética les "delata" , algo de lo que estan orgullosos, ya que los skinheads, en todo momento van con sus ideas por delante. El ser skinhead es para ellos todo un orgullo, vivir en acorde a sus ideas, de una forma más radical que el resto de la masa de borregos conformistas
De lo que estan algo cansados es de ver a gente que juega a dos bandos, como hemos dicho el tomar la posición de ser Ns es algo bastante loable y nada despreciable, al revés, nadie está diciendo que todo el mundo deba ser skinhead y que aquel que no lo sea no es un auténtico luchador, ni mucho menos. Simplemente estamos diciendo que mucha gente son vistos/as con estética skinhead pero sin llegar a completar en todo momento esta estética con unas ideas acordes a lo que representa ser skin. y claro esto luego les prevalece para cuando quieren dejar de jugar a ser skins, y se van a buscar trabajo, o simplemente para los días de diario en los cuales no hace falta ir disfrazado. Este problema lo sufren tanto los Skins Ns como los Sharps y Redskins
Las skinheads girls, todavía pueden llegar a decir que arriesgan aún más ya que su corte de pelo aun identifica más y cierra más puertas.
Actualmente cabe decir que la escena skinhead española esta creciendo en lo que es en el ámbito de organizaciones serias que realmente están haciendo algo por la escena skinhead (cabe destacar HammerSkins, Blood&Honour España, S.A.S, Frente Joven...etc.). En el ámbito de skinhead girl, la escena es realmente paupérrima como todo el mundo sabe, entre otras cosas, porque muchas de las que juegan a ir de skingirls han tomado esta determinación tan sólo por puro "golfeo" lo que hace que las que verdaderamente estamos en esto con ganas de luchar junto a los hombres y con ganas de hacer algo, nos indignemos por atentar contra nuestra dignidad, estas golfas tan sólo dan mal nombre al movimiento skinhead girl, ya que partiendo que no tienen ni ideología ni idiosincrasia suficiente como para llevar a cabo una meta en la vida, solamente hacen empeorar un estereotipo que recae sobre el movimiento. Otras son novias de skinheads y deciden adoptar la estética por este motivo, pero cuando dejan a su novio se acabo la historia.
Esta es nuestra determinación en la vida, somos mujeres Ns y Skinheads, y lucharemos junto a los hombres por conseguir la ansiada Victoria Final, a todos aquellos que creen saber de Ns, pero en ellos están arraigados cierto machismo con lo cual tan sólo ven a la mujer en la cocina y cuidando de los hijos, simplemente decirles que se lean algunos de nuestros artículos. Esto no es una posición feminista, ni mucho menos ya que cada uno está orgulloso de lo que es, de lo que representa y de nuestra misión en la lucha que es el punto sublime de tal lucha, llevar a cabo las 14 PALABRAS .
La mujer Ns reclama el derecho a combatir por el bien del pueblo y de la revolución en tanto esto es un deber de toda persona. Así pues, puede ocupar cualquier cargo dentro del movimiento Ns y mantener sus propias organizaciones en el movimiento que hagan posible la compatibilidad entre feminidad y lucha política. Ninguna mujer pude excusarse de cumplir con él deber de luchar en razón de su feminidad, mal entendida como cobardía o egoísmo. Hay muchas formas de colaborar en la lucha, y cualquier ayuda por pequeña que sea es necesaria.
La mujer Ns considera insultante para su personalidad el feminismo actual que aborrece la personalidad femenina y sólo acepta un pseudo marxismo machista, cuajado de aberraciones sexistas y neuróticas, y de sobacos sin afeitar en pro del ideal feminista..
La concepción feminista parte de que las diferencias entre hombre-mujer son producto exclusivo de la sociedad: de la opresión y de la lucha entre los sexos y por tanto todas las diferencias deben ser eliminadas, tomando la igualdad total como la meta deseable,siendo esta una más de sus utopias irrealizables
No distinguir las diferencias intrínsecas (que niegan) de las diferencias provocadas por el miedo es el error básico feminista. Así están negando la misma existencia de la mujer como tal. El feminismo debe enmarcarse dentro de la línea igualitaria y antinatural de la democracia y el marxismo. No es por tanto una acción independiente sino una secuela lógica de las ideas del sistema aplicadas a la concepción del sexo.
No debe confundirse feminismo con la lucha de la mujer por eliminar aquellas diferencias creadas en la sociedad a causa de costumbres ya inútiles, por la violencia o injusticias. En las sociedades occidentales actuales estos casos son raros. Es evidente que la lucha de las mujeres de principio de este siglo por eliminar las injusticias existentes es totalmente loable.
Este texto de Nibelunguen esta ha su vez sacado de:
("Nuestras Ideas" editado por V.N.R coordinado por R.Bau.)

--------------------------------------------------------------------------------------

Los dos siguientes articulos nos los ha cedido los camaradas de Hispania Gothorum-NuevOrden.

MACHISMO Y MERCADO

Sin duda la mayoría de personas normales están convencidas de que la discriminación contra la mujer es algo surgido de los regímenes autoritarios conservaduristas y militaristas, y que ha sido combatido por los demoliberales, que han logrado la mayor igualdad hombre-mujer. Esta es la versión oficial en este tema, y como toda 'verdad' oficial liberal ha sido impuesta hasta la saciedad por la prensa y la Tv de forma que quien la pone en duda es machista y facista por definición.
Pero esto es una de las muchas falsedades producto del manejo que de la realidad efectuan los medios de propaganda.
Para comprender mejor el tema hay que ir a la base del problema. La discriminación hombre-mujer implica una queja sobre la 'valoración' de ambos por parte de la sociedad, y por causa de ello un trato distinto.
Curiosamente esta queja no se produce en la sociedad tradicional sino que se inicia en el momento en que los valores demoliberales en la revolución francesa se han implantado de forma masiva en la mentalidad general. No hay conciencia de opresión en las mujeres campesinas ni en los burgos medievales, sino que la 'opresión' toma conciencia en las clases intelectuales de la burguesía del XIX y alcanza su culminación en las reivindicaciones marxistas.
Ante todo hay que distinguir las injusticias sociales provocadas por el individualismo capitalista, del problema machista. Los marxistas han tratado siempre de unificar los dos problemas en una planteamiento materialista común: machismo es una forma de explotación capitalista. Este concepto, como el de 'Arte y Cultura como superestructura del capitalismo' o bien la teoría del orgasmo revolucionario: 'libertad sexual como parte de la liberación contra el capitalismo', forman parte de las idioteces clásicas del marxismo, una serie de utopías y neurosis que no tienen nada que ver con la realidad.
Las mujeres y hombres sufrieron brutalmente con la explotación financiera, y tanto mujeres como hombres tuvieron que soportar todo tipo de vejaciones. Las mujeres no votaron hasta hace poco, pero los pobres tampoco tenían voto al principio. Las mujeres no se las dejaban ejercer ciertos trabajos, pero mientras los hombres eran obligados a servir como siervos sin ganas algunas de hacerlo. No se trataba de machismo sino de una sociedad opresiva y dura en el trato humano, basado en la 'libertad de mercado' que se implantó tras la revolución francesa.
Desde luego existió una injusticia de trato en muchos temas concretos con la mujer como tal, productos en parte de malos entendidos, la fuerza bruta y manías absurdas, errores que podrían haberse solucionado de forma natural y rápida en un ambiente de comunidad. Pero no es este el asentamiento del problema feminista.
Para hablar de machismo hay que hablar de 'supremacía' y para ello de la medida de valoración que da esa supuesta supremacía. La base del machismo es la creencia de que el hombre 'vale' más que la mujer, y ese 'valer' se basa en una medida de comparación. Y ahí está el error y el problema causante de los males actuales.
El machismo es un producto del mercado, esta afirmación que puede parecer una extravagancia, es la más cruda realidad. El problema del machismo nace cuando la sociedad toma como valor único el Dinero, el Valor en Dinero de las cosas. En ese momento, los valores que equilibraban la balanza social entre hombre y mujer se rompen, los valores tradicionales de familia, hijos, trabajo en el hogar y en el campo, comunidad, alegría o amor, sensibilidad y unidad, todo se derrumba. La sociedad liberal valora TODO en dinero, y establece que la 'categoría' social de las personas viene determinada por ese 'valor dinero'.
Por tanto la mujer se ve abocada a poner sus valores en la balanza económica, y se encuentra que sus valores tradicionales 'no se pagan' adecuadamente, no son transcritos a dinero de forma válida.
La mujer campesina, el 98% de ellas en la época tradicional, trabajaba en el campo tanto como el hombre, pero ese 'trabajo' normalmente era 'familiar', parte del trabajo de la propiedad o concesión familiar, no un trabajo asalariado como hoy lo entendemos. La mujer trabajaba en lo que le permitía su trabajo familiar y el cuidado de los hijos, y ese trabajo era parte de su 'valor' tradicional, que era compensado además con la valoración espiritual y comunitaria que se daba a la madre y a la descendencia en la sociedad tradicional. Pero con la llegada del capitalismo y la industria, la ciudad y la finanza, el campo como entorno familiar pierde peso rápidamente, el trabajo se hace asalariado, el ambiente de trabajo de aparta del ambiente familiar, la mujer se encuentra que su 'contribución' a la comunidad no es 'pagada en dinero' de forma adecuada a su 'valor real'.
Poco a poco llegamos a la situación de una mujer que no tiene 'valor' económico igual al del hombre, pues sus 'trabajos' o contribuciones comunitarias han dejado de valorarse en dinero. En ese momento aparece el machismo moderno, el que se conoce como problema machista. El hombre acapara los trabajos renumerados y se cree con 'valor superior' respecto a la mujer que no alcanza ese valor dinerario. El hombre, seducido por las ideas materialistas y marxistas va despreciando o minusvaluando las contribuciones no dinerarias de la mujer, de forma que en la familia el 'peso' del hombre se hace totalitario, al sólo valorar el dinero y al crearse la idea individualista: cada individuo como portador de su propio valor dinerario, acabando con la concepción comunitaria de familia, estirpe y pueblo.
La mujer se encuentra que desea alcanzar esos valores asalariados, que son los que 'dan valor' en la mentalidad liberal, y se crea el feminismo como reivindicación de la mujer de 'abandonar los valores no dinerarios a cambio de poder acceder a los valores económicamente rentables'. Las feministas JAMAS pedirán ayuda para que las mujeres puedan realizar adecuadamente sus valores no económicos, sino que exigirán UNICAMENTE poder disponer del valor dinero en igual derecho al hombre.
El problema no es que no sea justo que la mujer 'gane' lo mismo que el hombre, el problema es que no se valora más que los que produce 'ganancia dineraria'. La mujer ya no sopesa lo que 'gana' al trabajar de asalariada frente a lo que pierde por renunciar a otras facetas de su vida. El hombre ya no valora las actividades de la mujer que no sean recompensadas en dinero. Con ello la mujer es realmente devaluada y arrojada a un combate por la recompensa económica que la degrada y la limita absolutamente.
El marxismo acaba de enlodar el mal creado por el capitalismo, al destruir los 'valores' comunitarios y familiares. El comunismo obliga a las mujeres a abominar de su papel en la comunidad y las lanza a las fábricas como 'salvación', la 'producción proletaria' como 'cielo redentor', jamás se ha efectuado una brutalidad mayor que la efectuada por el comunismo contra los valores espirituales y comunitarios, la mujer es igual al hombre en tanto es tan 'proletaria como él', o sea en tanto es una asalariada que cobra dinero.
El mundo actual no valora en nada a una mujer con 5 hijos que debe cuidarlos y amarlos, y que por ello no puede trabajar más que tangencialmente, pero valora en mucho a una mujer sin familia que trabaja ganando mucho dinero.
Cuando se produce una disputa en la familia es el dinero de 'cada uno' lo que importa. El Mercado ha anulado cualquier otra razón que no sea la que da el dinero. Y la mujer ha tenido que lanzarse al Mercado, a luchar en ese único Valor. Esto es el feminismo, la lucha de la mujer por 'valer tanto como el hombre en dinero'.
Una Alternativa al Sistema debe plantear que la mujer y el hombre 'valen' cada uno distinto en tanto los valores de medida no son sólo económicos sino de diversos tipos, y la riqueza de valor no está pues sólo en la capacidad de aportar dinero sino en otros varios temas. En ese sentido, destruido el Mercado como nuevo dios, hombre y mujer recuperan sus valores. La mujer puede decidir si quiere dinero u otros valores, y una sociedad que haya abandonado la mentalidad economicista fomentará tanto o más que el 'salario' otras aportaciones comunitarias.
Un día llegará que tener una familia feliz, aportar una cultura y una sensibilidad, dar amor y tener responsabilidades, serán el motivo de orgullo, mientras que ganar dinero será una necesidad más sin valor superior a otros temas más profundos.
Trabajo no es sólo ganar dinero, Trabajo es aportar algo a la Comunidad. El Trabajador se ha convertido en Asalariado, el Trabajo en Ganar Dinero, la Sociedad se ha convertido en Mercado, esta es la gran metamorfosis de un mundo en decadencia.
Machismo y Feminismo son producto del mismo error, de una valoración economicista de los sexos. Los errores de la opresión contra la mujer nos ocultan que el hombre también es oprimido en este juego maldito, oprimido por la misma sociedad mercantil, que pierde tanto la mujer como el hombre cuando ambos pierden su papel natural y se entregan al Mercado en aras del Dios Dinero.
El NS propugna devolver los valores naturales, y a la vez imponer el Socialismo, o sea la eliminación de las opresiones reales producto de los conservadurismos y manías sin lógica natural. Socialismo y Naturalidad son la base de una solución NS al machismo y al feminismo.

Ramon Bau

-----------------------------------------------------------------------------------------

SENSIBLES Y LUCHADORAS
No hubiera sido posible el éxito de los mejores años de CEDADE Barcelona sin la aportación y presencia del Frente Femenino, un puñado de chicas que tomaron la labor más importante en aquellos momentos: mantener la voluntad y el sacrificio.
Cuando se trataba de pasarse cada Sábado y Domingo de todo el año en un frio o sudoroso local trabajando 10 horas sin parar en todo tipo de actividades, desde políticas hasta limpieza, trabajos manuales, hacer paquetes u ordenar toneladas de papeles, hubiera sido impensable de aguantar sin el apoyo absoluto del Frente Femenino, que daba ejemplo de lucha sin protestar y de aliviar el tedio y el desánimo.
Campamentos, libros, revistas, actos, mesas, todo fue organizado por ese grupo de chicas.
Sin duda no se pretendía que las mujeres llevasen bates de beisbol, pero a la vez nunca rechazaron estar en las mesas repartiendo propaganda. La Feminidad contra el Feminismo era nuestra norma, pero la Feminidad nunca significó noñería ni alejarse de riesgo. El centro del Valor esta en el Sacrificio y la Voluntad, no en la violencia, y fue en Sacrificio y Voluntad donde las camaradas NS dieron muchos más que nadie. Es curioso pero casi nunca se recuerda que muchas de las primeras mujeres luchadoras y rebeldes han sido Ns, en una época en que las mujeres no participaban aun en los procesos duros y combativos y cuando lo hacían era a costa de perder su feminidad y comportarse de forma ruin.
Se habla mucho de Madame Curie y su voluntad científica, pero poco de la ruindad de su vida, de sus cartas repugnantes reechazando los hijos como ‘molestias’ y exigiendo a su amante que dejase la familia y abandonase a sus hijos. ¿Esto es feminismo o basura?.
Los progresistas usan dibujos y fotos de Einstein como ejemplo suyo, por algo era judío, de izquierdas y belicista contra los NS... además de machista y un bestia con las mujeres. Leed la carta enviada por Einstein donde impone su ‘Ley de matrimonio’ a su amante-compañera Mileva Maric, donde la obliga a aceptar condiciones infames, desde hacer de criada a no molestarle ni ‘esperar afecto’, etc...
El feminismo progresista tiene como heroína a Cristina Almeida, quien considera que el feminismo se defiende apoyando la libertad sexual de niños de más de 12 años...
No, el heroismo de las mujeres NS no se basa en ser machotas ni en dejar de ser mujeres sensibles, sino en unir heroismo y sensibilidad.
Recordemos por ejemplo a Hanna Reitsch, que de haber sido demócrata o marxista estaría en todos los libros de texto como un ejemplo increible de mujer. Hanna fue la primera mujer en ser piloto de guerra, concretamente piloto de pruebas. Probó los primeros aviones a reacción y montaba encima de los primeros cohetes V1 y V2 para su prueba. Tenía la Cruz de Hierro, pero al mismo tiempo era sensible y cariñosa, siempre atenta con su familia.
Hanna era una militante Ns, y cuando Berlín estaba a punto de caer en manos comunistas, efectuó una de las acciones más valientes y heroicas al volar con una pequeña avioneta y aterrizar en el Berlín sitiado, presentarse ante el Bunker de Hitler para ofrecerle la posibilidad de salir de Berlín y seguir la lucha en Baviera. Hitler no lo aceptó, debía morir con sus soldados, pero se mostró profundamente emocionado al ver la Fidelidad y el Valor de su camarada.
Una mujer condujo el último avión que logró entrar y salir de Berlín, y lo hizo sólo por Fidelidad, no cumpliendo ordenes ni por obligación militar.
Winifred Wagner fue otro ejemplo de Ns luchadora y constante. Dirigió todo el conjunto de los festivales de Bayreuth, en una época en que las mujeres sólo eran cantantes. Llevó al wagnerianismo a la cúspide artística dirigiendo un conjunto enorme de actividades. Apoyó totalmente al III Reich y organizó conciertos y funciones para soldados y heridos. Al final de la guerra fue conducida al proceso de desnazificación, y ella fue una de los pocos que declaró claramente ante el Tribunal que era Nacionalsocialista. El propio oficial aliado le dijo que había sido una de las pocas personas que no se ocultó de nada y reivindicó su NS como algo público y honroso en aquellos momentos de procesos represivos.
Pocos Partidos pueden presentar a una mujer como Leni Riefensthal para dirigir el cine en el Congreso del Partido. Leni fue la persona elegida para filmar los grandes documentales oficiales, entre ellos Olimpia y El Triunfo de la Voluntad. Casada con un Ns en plena guerra, Hitler asistió a su boda. La mejor directora de cine que haya existido lo fue cuando ninguna mujer lo era y en plena lucha revolucionaria, lo que la costó que en 1945 le fuera prohibido durante 30 años dirigir ni participar en nada del cine.
Y tampoco entre demócratas o comunistas encontrareis ejemplos como el de Eva Braun o Magda Goebbels, que se suicidan con sus esposos y familia antes de caer en manos del enemigo, libremente, fielmente, sin haber nunca tenido favores ni intervenido en política activa, simplemente porque comprendían la lucha y la vida como algo común.
Mientras tantos otros trataban de salvarse mintiendo o fingiendo, tratando de pactar, ellas, que no hubieran sido ejecutadas de haber sido cogidas prisioneras, no se rindieron y acompañaron el destino de sus esposos.
Mirad la diferencia con la mujer de Stalin, que huye y se pasa al bando capitalista, donde desvela las palizas y borracheras de Stalin.
En el NS histórico el ‘machismo’ era respeto a la sensibilidad y valor de la mujer.
Hoy en día las camaradas NS deben entender que su lucha y sensibilidad pueden aportar muchísimo a la lucha, no a base de tratar de usar la violencia, sino de ser las primeras y mejores en sacrificio y voluntad de lucha.

-------------------------------------------------------------------------------------------

BANDAS MUSICALES QUE TIENEN O HAN TENIDO MUJERES EN SU FORMACION

Image Hosted by ImageShack.us

RAZORS EDGE; LIONHEART; HEL; BATALLÓN DE CASTIGO; TORMENTA BLANCA; ILE DE FRANCE; BRIXIA; ELENDIL; SAGA; SIMPHONY OF SORROW; D.A (Brasil); TERRE DI MEZZO; HYPERBOREA; LA COMPAGNIA DELL'ANELLO; KRASNY BOR 1943; ATARAXIA, FROINDENSPENDER, Ian Stuart + Stigger en 'Patriotic Ballads'; RAVENS WING, WHITE UNITY, THE BETRAYED...

-------------------------------------------------------------------------------------------

LINKS SOBRE EL TEMA:

Image Hosted by ImageShack.us" DIOSAS Y MADRES ", LA SECCIÓN DE NUEVORDEN SOBRE LA MUJER
http://www.nuevorden.net/l.html

Diario de una muchacha Nazi

Tomado integro de la revista norteamericana "Selecciones" de noviembre de 1945 (Condensado de un documento oficial del ejercito norteamericano)

María Bierganz es una joven de diecisiete años que vive en Monschau, Alemania. Su diario, se compone de una serie de cartas escritas a su novio que servía en las SS.



Monschau, 7 de octubre de 1944.

Creo que ya no habrá en la vida pena que me conmueva después de haber visto entrar aquí a los
norteamericanos. Si pudiese saber siquiera dónde estás, Pedro, creo que me sentiría mejor. Ayer supe que nuestra amada Colonia ha vuelto a ser víctima de los cobardes y despiadados ataques aéreos. Sí, mi querido Pedro poco a poco me voy dando cuenta de que esta guerra por nuestro sagrado derecho a la vida no es una contienda leal del valor contra el valor, sino una dispareja y abominable guerra de materiales. Ninguna culpa tenemos los pobres alemanes de no contar con un país tan rico como los Estados Unidos. Tampoco tenemos la clase de carácter que se necesita para explotar de tan ruin manera a pueblos pequeños y desamparados.

Aquí los norteamericanos no han avanzado ni un paso. a pesar de sus incesantes bombardeos. Solo podemos sacudir una y otra vez la cabeza, mientras decimos: "Evidentemente, no hay mejor soldado que el alemán". La cobardía de los norteamericanos es sencillamente indescriptible.

8 de octubre de 1944

Hoy brilla el sol en un espléndido cielo azul. Hermoso día, si no fuera por las continuas explosiones de las granadas, el zumbido de las bombas cohetes y el sordo retumbar de los cañones. Los alemanes se defienden con valor sobrehumano de los ataques en masa: pero, por desgracia, tienen que ceder terreno palmo a palmo.

Pedro querido, ¿que hemos hecho para merecer esto? ¿Acaso no ha trabajado Alemania sin descanso y con la más recta de las intenciones? ¿Todo habrá de ser en vano? No, Pedro, no. Siento que nosotros, los jóvenes que por tan amarga prueba estamos pasando, seremos duros como el hierro; nuestro destino es continuar la lucha por el ideal de nuestro insustituible Caudillo. Cuando todos lo hayan abandonado, podrá el contar todavía con la juventud. Nosotros nunca lo traicionaremos. Tal vez la suerte vuelva a sernos favorable y llegue a permitirnos, quien sabe cómo, desfilar bajo el Arco de Triunfo.

No temas, Pedro, que los últimos reveses hayan convertido a tu novia en una criatura sin juicio. o en una vieja llorona. Por el contrario. mi calma desconcierta a las personas de mi familia, que tan nerviosas están. ¿Llorar? No, ni siquiera pienso en eso. Puede ser que no me ría tanto como antes pero conservo el buen humor, gracias a Dios.

9 de octubre de 1944

Hoy no hay tanto tiroteo. Dentro de unos minutos iré a la ciudad para enterarme de las últimas noticias en el club Heimatstreue (Fiel a la Patria). Debo confesarte que me avergüenzo de ser mujer. Soy la única que hay en el club. Siempre que pienso en esto, me siento furiosa conmigo misma. Pero una puede confiar a ciegas en los del club. Todos ellos son jefes de la juventud Hitleriana.
Pedro, los pobres alemanes han sido siempre víctimas de un destino cruel. Demostraremos, sin embargo, que somos dignos de nuestros antepasados. Una de las cosas por las que odio a los
norteamericanos es porque muchos de ellos son alemanes renegados.

10 de octubre de 1944

Pedro, la vileza de mis queridas vecinas de pueblo y antiguas compañeras raya en lo indecible. Uno de los fieles oyó ayer, por casualidad, que dos muchachas de la directiva de un club, que viven ahora en Monschau. estuvieron bailando con norteamericanos. Es una bajeza que no tiene nombre. Hoy fue un día espantoso. Las ametralladoras tableteaban por todas partes. Parecía una lluvia de chispas acompañada por los agudos silbidos de las halas. Todavía no hemos salido de lo peor. Pedro. Por nuestros bosques vagan dispersas las tropas de defensa. Escuadrillas de bombarderos norteamericanos cruzan constantemente; y ahora vuelan muy bajo.

Esta noche hemos comentado en el club el discurso del doctor Goebbels. Nunca le perdonare haber dicho que los habitantes del territorio ocupado por el enemigo hemos dejado de ser alemanes y que, al permanecer aquí. nos hemos entregado a los norteamericanos. En el club todos estábamos furiosos. ¿A donde podíamos ir? ¿Acaso al Rin, exponiéndonos al terrorífico bombardeo enemigo? Pedro, ahora me doy perfecta cuenta de la gran dicha que supone poderse llamar alemán. Ser alemán equivale a luchar, Nuestro club ha quedado reducido a tres personas: dos compañeros y yo.

Acabo de saber que los norteamericanos presentaron a los defensores de Aquisgrán un ultimátum: si a las diez no se han rendido, la ciudad será destrozada por bombardeo aéreo y fuego de artillería. ¿Se rendirán las tropas de defensa ? Todavía sigo creyendo que no. Es verdaderamente horrible que Goebbels nos llame traidores, solo porque queremos seguir
siendo alemanes.

11 de octubre de 1944

Esta mañana la artillería norteamericana dispara ferozmente y sin plan. Los colosales cañones retumban por todas partes y enormes nubes de polvo se elevan al Cielo. ¿Qué hará Aquisgrán ?

13 de octubre de 1944

Siento no haber podido terminar mi carta de anteayer. Tuvimos que salir todos de la casa. Estaban buscando soldados alemanes. Esta mañana, apenas habíamos regresado, tres norteamericanos entraron de nuevo, fusil en mano, y registraron todas las habitaciones. Tenemos que abandonar nuestra casa dentro de media hora.

16 de octubre de 1944

Nos han dado un departamento en la calle de Laufen. No nos gusta ni pizca. Los vecinos de esta barriada eran muy pobres y falta en ella hasta lo más indispensable.

¿Donde estás hoy, día de tu cumpleaños, Pedro querido ? Si supiera que estabas, como otros de tus compañeros, viviendo en los bosques cercanos, iría a buscarte.

Duisburgo y Aquisgrán han corrido una trágica suerte. ¿Ocurrirá lo mismo a la espléndida Colonia y a otras de nuestras hermosas ciudades ? No hay que pensar en ello. Es demasiado espantoso. Todo hay que dejárselo al tiempo y al destino. No está a nuestro alcance cambiar las cosas. Lo único que podemos es mantenernos firmes y esperar. Sin duda, tu padre te reñiría si le hablaras de firmeza y esperanza. Lo digo, porque yo tengo que librar un combate diario con mi familia a causa de esto.

17 de octubre de 1944

Hoy he hablado con un soldado de las tropas de defensa que estuvo prisionero. Lo habían reclutado hacía solo dos semanas. ¡Qué suerte si un día fueses tú quien, de este mismo modo inesperado, se presentara ante mí!

Hoy he vuelto a casa y me he llevado la radio. Es pequeñita, de fabricación francesa. Figúrate que por poco piso una mina enterrada. Un norteamericano me salvó la vida. Querido Pedro, cuantos más soldados de las tropas de defensa vienen por aquí, tanto mayor es mi deseo de volver a verte.

Colonia, mi Colonia. ¿Acaso no existe ya justicia en el mundo que castigue a los culpables de semejante crimen? ¡Nuestros corazones claman venganza!

Uno de "nuestro grupo" supo ayer que varios jefes de la juventud Hitleriana han sido llevados a Francia para hacer trabajos de descombro. Antes de dejarme llevar así, desertaría.

19 de octubre de 1944

¿Qué me dices del "ejército popular" alemán? Aquí lo califican de crimen y matanza al por mayor. En mi opinión es la señal más clara de que no disponemos de nuevas armas. Pedro, el corazón se me hace pedazos al pensar que tantas proezas y tantos sacrificios de nuestros jóvenes durante estos años han sido en vano. No, no es posible, Pedro. ¡Qué sería entonces de nosotros, la juventud? Una ametralladora pesada alemana ha empezado a disparar de nuevo hace un instante. La lucha es muy reñida en los bosques de Eiffel. Los norteamericanos llegan hasta allí pero no pasan. Si nuestros soldados tuvieran los elementos con que cuentan estos manganzones, se pondrían de un salto en los Estados Unidos. Estos tipos no son soldados, sino bailarines de jazz. Lucha y avance son para ellos palabras vacías de sentido. Ojalá podamos darles todavía otra buena paliza.

Pedro, cuando pienso en el tiempo que pasamos juntos en Monschau, no acierto a comprender por qué tenía que acabarse tan pronto aquella época maravillosa. ¿Qué se ha hecho de la compasión humana ? La humanidad no se apiada de dos criaturas desgraciadas. Pero ¿qué esto diciendo? No queremos piedad. Vivir es luchar. Ser alemanes es ser fieles y yo permaneceré fiel a la obra y propósito de estos años. Criaré a mis hijos, inspirándoles los mismos principios, lo juro.

21 de octubre de 1944

¿Por qué no podemos seguir siendo alemanes, querido? En Monschau no quedan ya más que tres leales. ¿No te parece aterrador? La juventud está desmoralizada. Les dan cigarrillos norteamericanos a los jóvenes de quince años, les enseñan a fumar. ¿No te duele el corazón al saberlo, Pedro? ¿Qué ha sido de nuestros ideales y de la moral de la juventud alemana?

Dos norteamericanos separaron ayer de su hijito a nuestra antigua jefa de escuadra y se la llevaron en automóvil. Quieren que les diga adonde han ido el administrador del distrito v todos los demás funcionarios. Pero ella jamás lo dirá. Tal vez uno de estos días me llegue a mi el turno
de ser interrogada. Mira lo que les diré: marchó a Aquisgrán y es fácil reconocerlo porque ha perdido las dos piernas. Mentiré, pero eso carece de importancia.

27 de octubre de 1944

Ayer se desato el infierno. Las ametralladoras disparaban sin cesar, el cielo estaba rojo y tronaban la artillería y los nuevos cañones de los tanques norteamericanos. En medio de aquel ruido infernal se oía el zumbido de nuestras bombas cohetes. Era indescriptible.

Hoy tenemos que ir a las oficinas del gobierno militar. Es muy probable que sea la última vez que nos permitan volver a casa. Ya sabes que tarde o temprano los norteamericanos acaban por mostrar el cobre.

28 de octubre de 1944

Pedro, todavía estoy pálida como una muerta. Conseguimos permiso de pasar una hora en nuestra casa. En la oscuridad tropecé con algo que estaba en el suelo. Sentí inmediatamente que era un cuerpo humano, y se me heló la sangre. Necesité de todas mis fuerzas para reprimir un
grito. Al fin. encontré unos fósforos y mis sospechas quedaron con firmadas... un alemán muerto. ¡Horrible! Las facciones del soldado estaban completamente desfiguradas. En el primer piso encontramos un herido. Por él supimos de lo que había pasado. Algunos de nuestros soldados, que se habían parapetado detrás de la casa, tenían un hambre feroz y entraron con intención de aplacarla. Poco después oyeron voces en el piso bajo y súbitamente aparecieron ante ellos unos cuantos norteamericanos. Bien puedes imaginar la escena que siguió. Los cerdos aquellos cargaron con tres cajas de vino y no dejaron nada en armarios y alacenas, todo estaba en el suelo. Habían regado jugo de frambuesa por dondequiera, y la ropa blanca, en revuelto montón, yacía en un pozo de aquel jugo. Algo espantoso, te digo. ¡Cerdos cobardes! Destrozaron el escritorio con un hierro de la estufa. Es sencillamente increíble.

Pedro querido, tengo que pedirte una Cosa. Tú eres soldado ahora y estás luchando con las implacables tropas de defensa. Hazme este favor, Pedro: Cuídate de las casas ¡Si tienes hambre, entra en alguna de ellas, coge algo que comer, pero márchate en seguida! ¿Me entiendes? ¡Casos como el que tuvimos aquí son horribles!

29 de octubre de 1944

Cada cuarenta minutos rasga los aires con su infernal zumbido una bomba cohete. Van dirigidas a Bruselas y Lieja.

Ha vuelto una muchacha de la vecindad que fue herida hace seis semanas. Probablemente tendrá que guardar cama dos o tres meses. Tenia un fragmento de metralla en la pierna derecha. Justamente encima de la rodilla. Como no hay corriente eléctrica ni en Monschau ni en Eupen, la cruz roja norteamericana la llevó a Welkenraeth, en Bélgica. Allí la examinaron con los rayos X. vieron que tenia rota la pierna y se la enyesaron. Luego dejaron que la pobre muchacha se consumiera de fiebre. Dos días después la trasladaron a un hospital de campaña norteamericano, en Hombourg. Luego la llevaron a Bruselas donde sufrió el odio de los belgas y el terror de nuestras bombas cohetes.

¿Dónde puedes estar, Pedro? ¿Te llegarán alguna vez estas notas? Pedro, ¡quiero seguir siendo alemana ¡Tengo que seguir siéndolo! Si el arma nueva resultara... Aún podría sálvanos. ¿No crees tú que toda esta desgracia debe pesar sobre la conciencia de los traidores? ¿Cuantos, día tras día, se han pasado al enemigo, faltando a sus deberes con la Patria ? Me enfermo sólo de pensarlo, querido. Pero hay que tener valor y voluntad de seguir peleando. Vivir es luchar. Me inspiro en este pensamiento y lo uniré a las palabras con que le despediste de mi: ¡Sé valiente!

1 de Noviembre de 1944

Cuando esto acabe, habremos perdido cuanto teníamos; pero hay una cosa que no pueden quitarnos, y es el modo de pensar y vivir que enseñaron a nuestra juventud. Eso está incrustado en nuestros corazones. ¿Acaso no hemos crecido luchando? ¿Comenzaremos la nueva vida inspirados en los viejos principios? Hay que ser optimistas y confiar en que vendrán mejores días para Alemania.

3 de Noviembre de 1944

Ahora nos dan bastante carne (un kilo por persona a la semana) pero temo que cuando llegue el invierno, vamos a morir de hambre. La cosecha de papa no ha sido recogida aún. He tenido que esperar cuatro horas para conseguir un pan. ¿No te parece tremendo?

Acabo de oír las noticias de las cinco. Tienen muy mal cariz. Yo sigo creyendo en la victoria alemana y tengo muchas discusiones con mi familia por esta causa. Estoy segura de que mi madre cambiará de parecer algún día. Tal vez acabe por abrir los ojos y ver lo que pasa. Vivir en nuestro tiempo es luchar. Debería haberme marchado de aquí hace mucho tiempo.

5 de noviembre de 1944

Estoy siempre con hambre. El pan y La mantequilla son cada día mas escasos. Me pongo furiosa cuando pienso que nuestros enemigos pretenden gobernar a Alemania y suprimir el uso de
nuestra antigua y hermosa lengua. ¿Por que tenemos que soportar todo esto? Sólo porque ciertos individuos se pasan la vida mintiendo e inventando historias. Yo no dejo ni un instante de confiar en nuestro buen soldado alemán que es el mejor del mundo. El enemigo dispone de recursos enormes, pero sus soldados tienen miedo, cosa que no ocurre a los nuestros. Esta es una guerra de materiales. ¿Como vamos a resistir a quienes los tienen en tan avasalladora abundancia ?
Esta mañana me despertó una bomba V-1. Pasó muy cerca y a los pocos minutos oímos una explosión tremenda que sacudió toda la casa, abriendo puertas y ventanas. Debe haber caído cerca de Eupen. Ojalá haya dado en el blanco a que iba destinada. Adonde quiera que mires ves aviones en el aire. ¡Que desgracia para nuestros pobres muchachos y para todas estas lindas ciudades!

8 de noviembre de 1944

Ya no puedo sufrir más a la familia. Anoche tuve una pelea en la mesa, sólo por haber dicho que "seguía con hambre" "Deberías ver al medico", contestó mi hermano. La abuela dijo algunas cosas sarcásticas. "Ahora clama por tu Hitler y su pandilla, pero de nada te servirá, porque ya está llegándoles la hora". No pude aguantar más y salí del comedor.

Hoy hemos tenido aquí un tiroteo bastante grande. ¿Crees que el Führer hablará esta noche? ,Si lo hace, espero que no apaguen la radio de la casa porque tengo muchos deseos de oírlo. Quisiera ser hombre para pelear por mis ideas.

9 de noviembre de 1944

Hoy está nevando. Otros años nos divertíamos de lo lindo, pero ahora no podemos salir a la calle ni nos permiten utilizar el trineo. Nuestra provisión de papas se ha agotado. Además, tenemos que aguantar que ocupen las calles estos norteamericanos. ¡Cuanto daría yo por ver otra vez aquí a los alemanes! Nos alegró mucho saber que se estaban lanzando bombas V-2, Ojalá mejoren algo nuestra situación. Anoche estuvimos esperando el discurso del Führer. Pero no hablo. Todavía ayer me encontraba dispuesta a hacer cualquier cosa por el Führer. pero hoy estoy un poco desilusionada. ¿Será cierto que Himmler tiene encerrado a nuestro Führer? El alto mando no lo menciona ya. Yo creo en él y confío en él todavía: así como en un porvenir mejor. La victoria pertenece a nuestra bandera, y tiene que acompañarla siempre.

--------------------------------------------------------------------------------Image Hosted by ImageShack.us