Blogia
en construcción permanente

Revisionismo

Revisionismo en los Medios de Comunicación de Irán

Revisionismo en los Medios de Comunicación de Irán

Los ojos azules de Zahra " y " el pueblo de la cueva ", son producciones iraníes, y una tercera, "Al-Shatat", aunque es de producción siria, también es financiada por Irán, y fue emitida originalmente en el canal de Hezboláh, Al-Manar TV, en todo el mundo. (1)

En 'los ojos azules de Zahra', emitida en [la cadena iraní] Sahar TV, los "sionistas" son retratados gráficamente como raptores de niños palestinos y ladrones de sus órganos. Los estereotipos tradicionales antisemitas están encajados en la serie, como la superioridad racial judía [esgrimida por los judíos], así como propaganda política anti israelí.

Sahar TV emite actualmente la telenovela ‘el pueblo de la cueva’. En un episodio reciente, los judíos son retratados maliciosamente abusando de Cristo en la cruz y sobornando a los romanos para hacerse los suecos.

'Al-Shatat', emitida originalmente por el canal de Hezboláh Al-Manar TV, es emitida actualmente en el canal iraní Sahar TV. Retrata a los judíos como controladores del mundo a través de un gobierno global en la sombra y como responsables de los males del mundo, mediante [diversas] conspiraciones políticas, económicas y [hasta] sexuales, planeando guerras y asesinatos políticos. Los libelos de sangre – como degollar a un niño cristiano para [utilizar su sangre en] diversos rituales de Pascua – aparecen gráficamente, dado que son ejecuciones transgresoras para judíos y no judíos por igual.


Lo siguiente son extractos de estos ejemplos recientes de antisemitismo en los medios iraníes: (2)

Columnista iraní: ‘Los campos de exterminio Nazi fueron… como cualquier otro campo de detención de [cualquier] otra guerra… La Declaración de que 6 millones de judíos fueron asesinados en la Segunda Guerra Mundial es una exageración’

En un editorial titulado "las mentiras de la industria del Holocausto", publicado por el Tehran Times, vinculado al Ministerio de Exteriores iraní, el columnista Hossein Amiri afirma que el Holocausto nunca tuvo lugar, basando su creencia en "historiadores revisionistas" que habrían ‘demostrado’ que la erradicación de los judíos habría necesitado más de seis años de guerra y que la "limpieza étnica mediante el uso del gas venenoso Zyklon-B, como afirman los sionistas, no era posible en aquella época ". El editorial degrada el Holocausto afirmando que cualquier guerra – no sólo la Segunda Guerra Mundial – “acarrea muchos problemas y desastres", y que los campos de exterminio Nazis no eran peores que cualquier otro campamento de detención: "Indudablemente, los campos de exterminio de los Nazis no eran hoteles de vacaciones e imponían varias dificultades a los prisioneros, como cualquier otro campo de detención de otra guerra". Los presos, según el Tehran Times , "morían de hambre, de enfermedades y de otras causas".

El artículo acusa a Israel y a Europa de aprovecharse del Holocausto para justificar el sufrimiento de los palestinos y afirma que “el tema del Holocausto sólo es destacado para encubrir los crímenes de Israel en Palestina”. Según el Tehran Times , los sionistas intentar revivir el asunto del Holocausto porque éste ha sido desacreditado por la opinión pública mundial. Para este fin, utilizan los medios globales, internet, y la industria cinematográfica de Hollywood, en la cual los judíos, según el editorial, juegan un papel significativo. Lo siguiente son extractos de la columna:

"Someter a un grupo étnico o a una nación a tortura bajo cualquier pretexto es inaceptable, pero es peor cuando se impone el sufrimiento, y lo peor [se da] cuando un grupo intenta exagerar los sucesos para propósitos políticos.

“Al exagerar el sufrimiento de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, los grupos sionistas y el régimen israelí intentan aprovecharse de la situación planteando el tema en organizaciones internacionales para neutralizar cualquier oposición a sus diabólicos planes.

“Nadie intenta ignorar el sufrimiento de los judíos a manos de los Nazis, pero el sufrimiento de un grupo étnico / religioso no debería hacer que el mundo olvidase el sufrimiento de otra nación, o que permitiese que los que sufrieron persecución hicieran la misma injusticia a otra nación.

“El 27 de enero de cada año, los medios cubren el así denominado Holocausto, y Tel Aviv reprocha al mundo el sufrimiento histórico que afirman haber experimentado en el pasado.

“El Holocausto hoy tiene connotaciones muy complejas. La exageración de este fenómeno puede interpretarse como el intento de los europeos de salvar su consciencia culpable entregando las tierras de la nación palestina a un pueblo al que los europeos sostienen haber sometido a injusticias.

“Con el final de la guerra en 1945, los Aliados, junto con los líderes sionistas, empezaron a tramar extrañas concepciones de la masacre de judíos en los campos de exterminio Nazi que un hombre moderno a duras penas puede aceptar. Conjurando imágenes de cámaras de gas, intentan establecer la idea de que los judíos han sufrido torturas indescriptibles y que la consciencia del mundo debe despertar en este asunto para que los judíos no sean objeto de injusticia de nuevo.

“Buscando esta meta, Occidente, encabezado por Gran Bretaña y Estados Unidos, comenzó a plantar las semillas de la captura de Palestina, y condenó a los palestinos a pagar un crimen que los propios occidentales habían cometido. Así, esta nación, que afirma haber sido la víctima perenne de la violencia y la tortura en el curso de la historia, está haciendo hoy lo mismo a los palestinos.

“No pasó mucho antes de que un grupo de historiadores revisionistas en Occidente comenzara a cuestionar la afirmación de que seis millones de judíos fueron asesinados por los Nazis, y hasta se preguntaron si la masacre de seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial era posible o no.

“Los historiadores revisionistas han ‘demostrado’ a lo largo de dos décadas de estudios que si Hitler hubiera llevado a cabo un programa sistemático de erradicación de los judíos, habría precisado más tiempo que los seis años que duró la guerra. También han demostrado que tal acto de limpieza étnica mediante el uso del gas venenoso Zyklon-B, como afirman los sionistas, no era posible en aquel tiempo.

“Norman J. Finkelstein, profesor judío de la Universidad de Nueva York crítico con las políticas sionistas, denomina a la afirmación 'la industria del Holocausto', que sólo lleva a elevar el apoyo al gobierno de Israel.

“Durante las últimas décadas y desde que el suceso se cuestionara, los propagandistas sionistas intentaron apuntalar esta afirmación mediante varios medios.

“Los sionistas intentan revitalizar un tema que ha sido desacreditado a los ojos de la opinión pública mundial utilizando la prensa, la radio, la televisión, internet, y lo más importante de todo, el cine y la gran industria cinematográfica de Hollywood, dado que todos los actores importantes de esta influyente industria son judíos. !

“Puede decirse que cualquier guerra, y particularmente una que afecte al mundo, siempre acarreará muchos problemas y desastres, y la Segunda Guerra Mundial no es ninguna excepción.

“Indudablemente, los campos de exterminio de los Nazis no eran hoteles de vacaciones y suponían varias dificultades para los prisioneros, como cualquier otro campo de detención de otras guerras.

“Mucha gente de estos campos, incluyendo hombres, mujeres y niños inocentes murieron de hambre, de enfermedades y de otras causas.

“Las víctimas procedían de naciones y grupos étnicos distintos, incluyendo judíos, que también perdieron mucha gente, pero los judíos no fueron las únicas víctimas de la guerra y un número mayor de personas inocentes de otros grupos étnicos también perdió su vida.

“El tema del Holocausto y los aniversarios celebrados por el suceso sólo significan promover las políticas represivas de los sionistas.

“Los judíos sufrieron como resultado del expansionismo de Hitler, como otras víctimas inocentes, pero no debería concederse privilegios especiales por encima de otros.

“La afirmación de que 6 millones de judíos fueron asesinados en la Segunda Guerra Mundial es una exageración de la verdad. Además, el sufrimiento y el dolor de una nación no pueden justificar sus crímenes contra otras naciones.

“El tema del Holocausto sólo es destacado para en cubrir los crímenes de Israel en Palestina". (3)

Crítica cinematográfica iraní: ‘la directiva sionista entregó a judíos a campamentos de prisioneros de guerra, colaborando así extensamente con los Nazis’

MEHR (Agencia de Noticias iraní) publicó recientemente una crítica de la película " Éxodus ", de Mojtaba Habibi, en la que acusa a los judíos de colaboración con los Nazis y de orquestar un gran plan de dominación mundial con Joseph Stalin. Sostiene que los sionistas firmaron varios acuerdos secretos con las potencias mundiales conspirando para dominar el mundo y subyugar a los árabes. Lo siguiente son extractos:

"…La película ' Éxodus ' es un alegato de defensa, que demuestra que los Comunistas de Rusia y de Europa Oriental controlan todos los bancos, las industrias militares y los mercados de diamantes, oro y petróleo… Son conocidos como [judíos] 'ashkenazi', constituyendo el régimen opresor de Jerusalén y disfrutando de todos los privilegios del sionismo mundial. En contraposición con ellos, están los judíos 'sefardíes' - los que no proceden de Rusia, Europa o América. Proceden generalmente de Oriente Medio, África y América Latina, y son considerados ciudadanos de segunda clase. Pero esta película retrata esta realidad bajo el prisma humanitario y niega ostensiblemente tal racismo…

“Documentos [descubiertos] en los círculos del espionaje [léase la embajada americana en Teherán, cuando fue tomada en 1979] y el libro 'Hechos de la sociedad israelí' indican que: 'para comprender que la guerra de 1973 fue en la práctica parte de la conspiración y del gran engaño de Israel y la URSS, se debe conocer [primero] la alianza Golda Meir-Stalin-Kaganowicz.
Golda Meir nació en Rusia… En 1949 fue nombrada la primera embajadora israelí en la URSS. La Embajadora Golda Meir (una judía bolchevique), que representaba a Israel, se reunió con dos representantes de la URSS. El primero era Kaganowicz (un judío bolchevique) y el segundo era Stalin (que se casó con una judía bolchevique). [Los 3] firmaron una alianza secreta, según la cual… se permitía a Israel infiltrarse en el mundo del judaísmo, particularmente en Estados Unidos, para que las fuerzas occidentales adoptaran una política pro Israel frente a los árabes. El papel de la URSS en la alianza era el siguiente: 1) los soviéticos adoptarían una política pro árabe, que serviría como tapadera para completar los objetivos [soviéticos] de asistir a los árabes, pero no [asistirles] lo suficiente como para que derrotasen a Israel. 2) Los soviéticos abrirían las puertas de los países pro-soviéticos para permitir la emigración judía a Israel. [Por] si eso no fuera suficiente, la URSS / Rusia abriría sus propias puertas para permitir la emigración judía a Israel…

“Existen acuerdos similares a los de arriba, firmados entre los sionistas y Estados Unidos, Francia, Inglaterra, China y otros, que muestran la infiltración [sionista] mediante el uso de diversos planes a nivel global a lo largo de toda la historia". (4)

‘Los judíos explotan una gran mentira histórica llamada 'el Holocausto'’

Otro ejemplo de negación del Holocausto puede observarse en un artículo reciente publicado por MEHR . El artículo, titulado "Un veredicto legal - ¿O la primera ficha en un juego de dominó?", se centra en la decisión de prohibir Al-Manar T V, [cadena propiedad de] Hezboláh en Francia y la decisión de la administración norteamericana de continuar la demanda en América. Lo siguiente son extractos del artículo:

"…En los últimos siglos, los judíos han expandido su influencia sobre los centros de poder, particularmente en Europa, mediante la explotación de una gran mentira histórica llamada 'el Holocausto'. Los judíos sostienen que las raíces de cualquier oposición a ellos en Europa se encuentran en temas raciales, y que es probable que su oposición lleve a un proceso similar a las medidas de Hitler y a una masacre más contra ellos.

“Utilizando este fraude, los judíos han logrado aprobar, en muchos estados europeos, una ley llamada ‘Ley del Odio [Racial], según la cual toda oposición y crítica de ellos, o el examen y comprobación de sus afirmaciones, es percibido como una medida racista contra ellos que pretende expandir el odio contra los judíos (antisemitismo) - y cualquiera que vulnere esta ley puede esperar represalias a nivel criminal.

“…El verdadero objetivo de aprobar esta ley es igualar la crítica a los judíos con la crítica a Israel. En los últimos años, han logrado enfocar este objetivo, condenando cualquier crítica a Israel y presentándola como una medida racista y antisemíta.

“En los últimos años hemos sido testigos de muchos ejemplos de medidas de este tipo, en el marco de la respuesta violenta de los judíos a sus críticos en Francia. El alcance de estos enfrentamientos fue aún mayor en los círculos académicos de Francia, debido a la crítica [a Israel] de algunos conferenciantes e investigadores. Esto causó la expulsión de varios conferenciantes de universidades [francesas].

“Las medidas que ellos [es decir, los judíos] han utilizado y utilizan contra Al-Manar TV pueden explicarse en el marco de esta ley. Utilizar este fraude [es decir, el Holocausto], lograron forzar al gobierno francés a ver que la programación de este canal [es decir, de Al-Manar TV ] y la actitud anti-Israel es probable que extiendan la provocación contra los judíos entre la población musulmana.

“El argumento de que la actitud musulmana contra y su odio a Israel se deriva de Al-Manar TV y que es probable que esta actitud lleve al odio a los judíos en Francia ha servido a los judíos como sustrato para clausurar [la emisión] el canal.

“La prohibición de impedir la emisión de Al-Manar TV en Francia ha tenido lugar como resultado de los esfuerzos del lobby sionista. No obstante, no debemos ignorar el hecho de que un grupo fuerte perteneciente a la potencia global central - es decir, América – apoyó vigorosamente esta solicitud de los judíos franceses…

“La actividad social de los judíos en Francia precede enormemente a la de los judíos de América. Sin embargo, los judíos de América disponen de mejores medios y posición que sus correligionarios franceses. Los judíos de América se sienten en deuda con los judíos de Francia. Esto se debe al apoyo que han recibido a lo largo de la historia de los judíos de Francia en las esferas de participación en la actividad civil y en la infiltración en los centros de poder.

“Al parecer, los judíos de Rusia expresarán también ideas similares a las de sus correligionarios americanos, que les han enseñado los métodos se saqueo de los recursos de Rusia…

“Y ahora, como estaba previsto, los judíos han comenzado a actuar también en América y han tumbado la segunda ficha del dominó, en forma de 'la orden judicial que prohíbe la actividad de Al-Manar TV en América’". (5)





En una entrevista con MEHR , el Dr. Fredrick Toben, del Instituto Adelaide de Australia, debatió la política exterior norteamericana hacia Irán y el tema nuclear, y afirmó que "el estado de Israel se funda en 'la mentira del Holocausto’, y que "denunciar esta mentira" ayudará a "desmantelar la entidad sionista". Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Pregunta: "¿Cree que la administración norteamericana es honesta en su enfoque sobre la prevención de la proliferación de armas de destrucción masiva?".

Toben: "No, Estados Unidos no es honesto en su enfoque, porque el actual gobierno norteamericano está influenciado por consideraciones sionistas mundiales para mantener la supervivencia de la entidad colonial europea, apartheid, racista, sionista de Israel, y así se hará lo que sea por salvar la supervivencia de ese estado…"

Pregunta: "Israel es una amenaza nuclear para la región de Oriente Medio, no respeta el derecho internacional, y no afronta oposición alguna desde Estados Unidos, al tiempo que aplica presión sobre otros países que intentar acceder a tecnología nuclear para propósitos pacíficos. ¿Cree que esta política de doble rasero es un factor relevante en el conflicto de Oriente Medio?".

Toben: "Por supuesto, el doble rasero es un factor importante que continúa produciendo inestabilidad en la región. Pero debemos recordar que Estados Unidos no puede trabajar en solitario en esta región, y parece encontrar colaboradores fácilmente. Ya hemos visto cómo Israel está ocupado en Irak haciéndose con el control de cosas vitales.

“Este hecho también operará en Irán - y es por lo que los revisionistas están boquiabiertos de que ningún régimen no árabe, aparte de Egipto, haya impulsado abiertamente la adopción de una denuncia del 'Holocausto'. Es esta información la que ayudará a desmantelar la entidad sionista, debido a que el Estado de Israel se fundamenta en la mentira del 'Holocausto'. Los revisionistas tienen a mano toda la información que eliminaría la motivación sobre la que se sustenta Israel". (6)

Revisionista francés: ‘La gran mentira del presunto 'Holocausto' en el que desafortunadamente parecen creer "




El profesor Robert Faurisson, ex-conferenciante de la Universidad de Lyon , fue entrevistado por MEHR . Lo siguiente son extractos:

Faurisson: "En Francia, el poder judío es aun más fuerte que en Estados Unidos. En Francia es nuestro lobby número 1. Nadie se atreve a hablar contra esa gente por su supuesto 'Holocausto'…"

MEHR: "…En realidad, Francia no respeta los derechos de sus ciudadanos, ya que ha prohibido el hijab en las escuelas públicas. ¿Cómo evalúa eso?".

Faurisson: "Porque los judíos, en un cierto sentido, son utilizados para tratar a los franceses como ellos tratan a los palestinos. La diferencia es que los palestinos se niegan a obedecer a los judíos, mientras que los franceses obedecen a los judíos, una vez más a causa de la Gran Mentira del supuesto 'Holocausto', en que desgraciadamente parecen creer.

“El supuesto 'Holocausto' de los judíos es la espada y el escudo de la tiranía judía en todo el mundo. Destruid el mito". (7)


El profesor universitario iraní Heshmatoláh Qanbari, en una entrevista en el Canal 1 TV de Irán, hizo declaraciones antisemitas en las que subrayaba la "naturaleza malvada" de los judíos a lo largo de la historia, basando sus creencias en "la verdad histórica" según el Corán, con el aspecto de un análisis científico.

Qanbari afirma que los judíos a lo largo de la historia son "un elemento subversivo" de la sociedad humana y "un movimiento anti-humano", que es "peligroso tanto para cristianos como para musulmanes", y para el monoteísmo. Los judíos, según Qanbari, son la fuente de "todo lo corrupto de la humanidad", y durante toda la historia han mostrando tendencias expansionistas, codiciando y usurpando otras naciones. La dominación global es también uno de sus objetivos, según Qanbari, que afirma que la mayoría de Europa está hoy bajo control judío. Qanbari también advierte que la ideología "racista" y "satánica sionista puede tomar el mundo". Lo siguiente son extractos de la entrevista:

Qanbari: "El movimiento anti-monoteísta de los israelitas fue clandestino, ocultando así la esencia de su plan al público, y presentando sólo parte de la imagen a la gente".

Entrevistador: "Si".

Qanbari: "No hablo de política. Son verdades históricas. Son los sucesos que en realidad tuvieron lugar en la historia de la humanidad. Concluimos de la historia que el tema de los israelitas y judíos que gobiernan la palestina ocupada hoy es básicamente un movimiento anti-humano".

Entrevistador: "Si".

Qanbari: "Son tan peligrosos para los cristianos, como lo son para los musulmanes. Hablamos del peligro que suponen los israelitas no-monoteístas, anticonvencionales y culpables y [el peligro que suponen] los judíos a lo largo de la historia.

“Ningún grupo – si siquiera los idólatras y los
jahiliyya - es atacado tan duramente en el islam como los judíos. Es una orden [del Corán]. Después de todo, el Corán es un libro eterno, claro y divino, y hoy examinamos esto desde un punto de vista islámico. ¿Por qué habla el Corán - el libro eterno - tan furiosamente de un grupo que presuntamente es monoteísta?.

“El Corán es la palabra de inspiración divina, y debe haber un motivo de peso para atacar este grupo. Caballero, desde lo maldito de su creación, han adoptado una ideología absolutamente racista.

“En su segunda ley, los israelitas afirman que su Dios es Jehováh. Escriben que Jehováh asignó el culto a las estrellas a todos los pueblos, pero Él escogió al pueblo de Israel para Sí Mismo. Es un punto delicado. Significa que ven un Dios que otras criaturas vivientes no tienen derecho alguno a que sea su Dios. Es un Dios específicamente para este grupo. Los otros tienen otro Dios. Esta ideología politeísta tan importante fue anulada por el primero de los diez mandamientos de Moisés.

“Todo rasgo corrupto de la humanidad se originó en este grupo. Toda la corrupción. Diez años después de que [Mahoma] comenzara su misión, en otras palabras, en el 620 DC, surgió una guerra entre los Yazdgird [sasanios] y el pueblo de Siria, [contra] el Imperio Romano. En esta guerra, un gran grupo de romanos fue capturado por Yazdgird, me refiero a Khosow Parviz. Una de las cosas que ellos [los judíos] hicieron fue lo siguiente: compraron a los cautivos cristianos romanos al rey Sasanio, y masacraron a 90.000 cristianos sobre la marcha.

“Se infiltraron en todos los lugares a los que fueron encubierta y soterradamente. Palestina no fue el primer lugar al que se dirigieron. Fueron a Italia, a Jordania, a Egipto, a la Península Arábiga… Dondequiera que fueran, extendieron la corrupción y controlaron la economía.

“Cualquiera que conozca la verdad, ciertamente no tiene [más] elección que hacerles frente a causa de la continuación de la humanidad y la supervivencia del camino de Dios. Es un grupo muy reducido que no hace sino sembrar el conflicto y la corrupción. Hoy, una gran parte de Europa está bajo su control. Recaudan impuestos sin motivo. Si se hacen más fuertes, su tratamiento destructivo de los cristianos superará su tratamiento [dispensado a] los musulmanes. El día global de Jerusalén es el día global de la humanidad y de la identidad monoteísta de la raza humana. Significa que los sionistas israelíes no ocuparon tierra meramente; el tema se ha complicado. Es una ideología satánica e impura que puede tomar el mundo…"

Entrevistador: "Y es peligrosa para todas las religiones…"

Qanbari: "Y tiene intención de serlo". (8)





‘Los ojos azules de Zahra” - una telenovela semanal en la que los funcionarios israelíes extraen los ojos a niños palestinos para implantarlos en israelíes

El canal de televisión Sahar 1 TV emite actualmente una serie semanal titulada "Los ojos azules de Zahra" o "Por ti, Palestina". La serie, estrenada el 13 de diciembre del 2004 y emitida cada lunes, está rodada en Israel y en el West Bank. Fue filmada en persa, pero posteriormente fue doblada al árabe. (9)

“La trama presenta un candidato israelí a primer ministro, Yitzhak Cohen, que es también comandante militar del West Bank. El programa contiene escenas de cirugía gráficas e imágenes de una niña palestina hospitalizada cuyos ojos le han sido extirpados, con vendas que le cubren las cuencas.

“Israel es presentada como garante de "su superioridad racial". Cohen, un manipulador siniestro, dice: "somos la mejor de [entre] las razas del mundo. Nuestra tierra debería extenderse desde el Eúfrates al Nilo. El petróleo yace entre el Eúfrates y el Nilo".

“Israel aparece como un país líder en el campo del transplante médico y la clonación de órganos humanos, que dispone de un arsenal de decenas de corazones humanos y fetos artificiales. Cohen busca entre los niños de un campamento de refugiados palestinos el candidato perfecto para proporcionar varias partes del cuerpo a su hijo deforme. Los niños refugiados palestinos son presentados como una pila de números en las listas israelíes, a la caza de órganos humanos óptimos para "reconstruir" al hijo deforme de Cohen.

“Los israelíes de la serie orquestan un gran plan de engaños, en el que secuestran a una joven palestina cuyos ojos son compatibles, y presentan una compleja mentira a sus familiares y al campo de refugiados entero, informándoles de que necesita ser hospitalizada para evitar la extensión de una enfermedad ocular contagiosa ficticia. Los israelíes son presentados como expertos manipuladores y del engaño, y como violentos, explotadores, materialistas y avaros.

“Cada episodio contiene una corta caracterización de la historia del conflicto palestino- israelí desde el ángulo palestino, en la que los sionistas son presentados como ocupantes y usurpadores. Los principales protagonistas palestinos son la niña, Zahra, y su anciano abuelo, Abd Al-Rahmán. Así, los palestinos son presentados como desvalidos y vulnerables, sin la presencia de una "figura padre" o de un guardián.

La reclamación de [la] Palestina [histórica, Israel incluido] es generalmente expresada por una de las figuras más ancianas y con autoridad, como el abuelo o la enfermera, que enseñan a los niños su historia y la de su tierra saqueada. Así, por ejemplo, en el episodio 5, el abuelo dice a Zahra: "Aquí nacimos y aquí debemos morir. Tomaron por la fuerza nuestro país y conquistaron nuestra tierra". En el último episodio, el número 7, la historia de Zahra levanta a la masa palestina para rebelarse contra los usurpadores sionistas. El hermano de Zahra, Isma'il, jura vengarla cometiendo una operación de martirio. Así, la desvalida niña, Zahra, simboliza a la palestina oprimida. Cuando ella queda ciega, se convierte en testigo y testimonio de la difícil situación de Palestina, permitiendo que la generación joven vea de donde vienen con claridad. La serie justifica las operaciones palestinas de martirio contra israelíes.



‘Adonya’ – un drama histórico acerca de los judíos a comienzos de la era cristiana

El pueblo de la cueva "' [ ashab-e kahf ], emitido en Sahar TV , presenta la era cristiana temprana desde una perspectiva islámica. El séptimo episodio, emitido el 30 de diciembre del 2004, muestra la crucifixión de algunos de los seguidores de Jesús por los romanos. En una escena que recuerda a la crucifixión de Jesús, la serie muestra [unos] judíos que pasan por el lugar de la crucifixión, deteniéndose para abusar del predicador cristiano crucificado, Adonya, tirándole piedras con alegría y perversión, mientras es crucificado. Un soldado romano intenta detenerlos, pero los judíos le sobornan y continúan abusando de Adonya. A la hora de presentar [a los actores] como judíos, los actores hablan como dibujos animados, y llevan la vestimenta tradicional "judía" de oración (un talith, que sólo se usa en realidad durante la oración). (10)

Drama ‘ Al-Shatat’ : Conspiraciones, asesinatos rituales y ejecuciones.

Se emite actualmente en el canal iraní Sahar TV el drama antisemíta " Al-Shatat ", emitido originalmente en el canal de Hezboláh,
Al-Manar TV . La presentación descarada de rasgos antisemitas por parte de Al-Shatat fue la principal causa de la prohibición de Al-Manar TV en Francia. El actual re-estreno es una versión ligeramente modificada, en la que algunos de los rasgos más criticados por el sionismo del original fueron cortados. La serie propaga la idea de que los judíos han intentado controlar el mundo durante muchos siglos, a través de un gobierno judío secreto global. Según la trama de la serie, este gobierno secreto ha sido liderado desde el siglo XIX por la familia Rothschild. (11)

Bajo la dirección de este gobierno, los judíos son directamente responsables de lo siguiente: iniciar la guerra ruso-japonesa; asesinar al archiduque Franz Ferdinand en Sarajevo; iniciar la Primera Guerra Mundial; lanzar la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki; derrocar al sultán otomano; deponer al Zar Nicolás II; iniciar los pogromos de Kishinev; asesinar ritualmente a un niño cristiano en Rumania y utilizar su sangre para [hacer] matzos; torturar y asesinar a un judío que se casó con una cristiana; asesinar al Zar Alejandro III en Rusia; causar el colapso de la bolsa británica tras la Batalla de Waterloo, y de nuevo durante la Primera Guerra Mundial, para amasar millones de libras (para los Rothschild); espiar para Alemania contra Francia (Dreyfus); inventar armas químicas (Chaim Weizmann) y venderlas tanto a alemanes como a ingleses; negarse a aceptar a refugiados judíos ancianos que huían de los Nazis hacia Palestina; asesinar a 100 personas en Egipto durante maniobras militares antes de la Primera Guerra Mundial; deponer al primer ministro británico Sir Asquith; hundir un barco cargado de refugiados judíos en ruta a Estados Unidos; asesinar a judíos emigrantes que intentaban regresar a Europa; asesinar a muchos otros personajes conocidos de todo un abanico de maneras; y muchas otras catástrofes y prácticas criminales. (12)

Notas:

(1) La emisión de ‘ Al-Shatat ’ y la posterior protesta de la comunidad judía francesa fue una de las principales razones de la reciente prohibición del canal de televisión Al-Manar TV en Francia.

(2) Los medios de comunicación iraníes también emitieron una traducción persa de la serie antisemíta egipcia " Caballero sin caballo ", que se basa en Los Protocolos de los Sabios de Sión .

(3) Tehran Times (Irán), 26 de enero del 2005. http://www.mehrnews.com/fa/NewsDetail.aspx?NewsID=141246

(6) MEHR (Agencia de Noticias iraní), 29 de diciembre del 2004.

(7) MEHR (Agencia de Noticias iraní), 18 de diciembre del 2004.

(8) Canal 1 de Irán, 11 de noviembre del 2004. Para ver un clip o la trascripción, visite http://memritv.org/Search.asp?ACT=S9&P1=420

Para ver el episodio 2, visite http://memritv.org/Search.asp?ACT=S9&P1=458

Para ver el episodio 5, visite http://memritv.org/Search.asp?ACT=S9&P1=508

(10) Para ver el clip, visite http://memri.org/bin/articles.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP62703

(12) La serie fue producida con la asistencia del gobierno sirio.

DRESDE - 60 AÑOS

13-02-05

Dresde, una bomba de efecto retardado
Hoy se cumple 60 años de un bombardeo británico tan civilmente mortífero como militarmente inutil, rescatado ahora del silencio por la extrema derecha alemana

Exquisita, pretendidamente florentina, acostada risueña junto al Elba, apenas industrializada y, sobre todo, atiborrada de refugiados, Dresde se consideraba a salvo del monstruo de la guerra aquel 13 de febrero de hace 60 años, cuando las alarmas aéreas avisaron de una aproximación de la Royal Air Force británica.

Era Miércoles de Ceniza y la ciudad sajona inscribió con ella su nombre junto a la mayor cifra de muertos civiles en un solo bombardeo -probablemente 50.000 en una noche- su belleza quedó sepultada entre escombros y, durante décadas, en algún pliegue de la mala conciencia aliada. Ahora, la pasión y muerte de Dresde solo es revindicada sin complejos por la extrema derecha local.

El general Arthur Harris, conocido para siempre como Harris «the Bomber», envió 1.085 aviones, cargados con toneladas de bombas, a arrasar en dos hornadas la capital del Elba. Surtió de algún modo el efecto buscado, si se tiene en cuenta que doce semanas después capitulaba Alemania. La controvertida pregunta sobre su perentoriedad se cruza desde el principio con la posibilidad de un acto de pura venganza en una ciudad desarmada y sin fábricas de armas. Esto es, como en parte hizo la Wehrmacht alemana en otros lugares, o EE.UU. en Nagasaki.

Las guerras no sólo sirven a los políticos para conquistar, también a los militares para lucir tácticas, a los estrategas para probarse, a los científicos para poner en uso armas nuevas, a los médicos para avanzar tratamientos. En todos los casos, la persona es secundaria, producción para el uso en términos marxistas.

Pero el silencio sobre la controversia sólo ha logrado que Dresde sea recuperada por nacionalistas y extrema derecha, recientemente fortalecidos electoralmente con 12 escaños en el Parlamento sajón, que acusan a los aliados de asesinato masivo e indiscriminado y no tienen inconveniente en citarlo como «nuestro holocausto». El historiador Jörg Friedrich, que por primera vez ha criticado los bombardeos en «El incendio», cree que «si los alemanes no estamos dispuestos a hablar de todo, el tema lo monopolizarán los fascistas».

Un 85 por ciento de Dresde, 34 kilómetros cuadrados del centro, fueron reducidos a escombro; durante semanas los supervivientes estuvieron quemando cadáveres en la Plaza Vieja. Pero, al modo cauto e integrador alemán, la conmemoración del domingo recordará a todas las ciudades bombardeadas: Leningrado, Varsovia, Grozny, Hiroshima, Sarajevo, incluso Bagdad.

La extrema derecha alemana ha convocado para hoy una manifestación en la ciudad bombardeada, coincidiendo con el 60º aniversario del ataque de esta ciudad sajona, cuyo 80 por ciento del casco histórico fue destruido por las bombas provocando la mayor pérdida de vidas humanas en una ciudad alemana, junto a Hamburgo, en la guerra aérea. La Prensa calcula que 7.000 neonazis acudirán a Dresde para participar en la que probablemente será la mayor manifestación de la ultra derecha en la historia de la República Federal.

También se ha convocado el 8 de mayo otra manifestación en Berlín bajo el lema «60 años de mentiras de la liberación. Fin al culto de la culpa», coincidiendo con el 60º aniversario de la capitulación de la Alemania nazi y dos días antes de la inauguración del monumento al Holocausto diseñado por el arquitecto Peter Eisenman junto a la Puerta de Brandeburgo.
A Schröder se le han puesto los pelos de punta al pensar ver desfilar a los neonazis ante el monumento. Por eso ha anunciado que su Gobierno endurecerá la ley que regula el derecho de reunión. Se prohibirán las marchas que glorifiquen el nacionalsocialismo o minimicen los crímenes cometidos por el III Reich. También se prohibirán las manifestaciones ultraderechistas ante monumentos en recuerdo de las víctimas del nazismo, antiguos campos de concentración o lugares emblemáticos como la Puerta de Brandeburgo en Berlín. Además, Schröder ha pedido a todas las fuerzas políticas que participen el 8 de mayo en una contramanifestación para demostrar el rechazo de los demócratas alemanes a la extrema derecha.

Aquí presentamos la horrenda declaración al programa "El Color de la Guerra"
trasmitido diariamente por el canal de Tv History Channel, de propietario judio por parte de varios veteranos pilotos de la segunda guerra mundial de la cual tomaron parte como miembros de la Fuerza Aerea Estadounidense (USAIR FORCE).

En la siguiente se exponen los comentarios del diario del teniente James R. Murphy, varias cartas del capitan Roger D. Lewis, y una pequeña entrevista en compañia del capitan Ronald T. Shapiro:

1. James Murphy

History Channel pasa una serie de imágenes de combates entre aviones alemanes y norteamericanos mientras un hombre relata lo escrito en el diario:

".....Hoy nos ha tocado liderar una operación de bombardeo cerca de Friburgo. Varios pueblos de gente humilde se podían ver desde el aire, mientras mi compañero, johnson, me decía lo linda que parecía ser Alemania. Yo estaba de acuerdo, sobre todo las mujeres, eran
preciosas. Entonces llego el momento de atacar, era el objetivo una fabrica de acero cerca de un pueblo de campesinos. Al descender vimos como varias personas entraban a la fabrica a trabajar, quizás un poco asustados pues la alarma antiaérea empezó a sonar. Notamos que lo único ofensivo que existía era la estatua puntiaguda de algún general
en el centro de aquel pueblo. Al fijarme en el objetivo, miles de hombres entraban en el local que debía ser bombardeado. No dude ni un instante en lanzar las bombas a la vez que daba luz verde a mis colegas para arrojar las cargas. Fue espantoso, pero me sorprendí mucho. Hicimos lo mismo 2 veces mas, tras ver que la fabrica estaba totalmente en ruinas, nos dimos cuenta de que llegaban convoyes militares de ayuda. Comprendimos lo que debíamos hacer. Nos lanzamos nuevamente al ataque. Los vehículos llevarían enfermeras y médicos cuando los destruimos completamente, asi mientras otros 2 colegas destruyeron el pequeño hospital, fue una misión agradable......"
Teniente James R. Murphy.

Posteriormente se cambia la imagen a combates nocturnos, con aviones siendo interceptados en la oscuridad de la noche

Una carta es relatada en medio de las secuencias

"....Amor, te dire, la guerra es lo mas divertido que existe. Además siendo piloto, a estas horas de la guerra, no existe aviación alemana, por lo cual el único peligro son los antiaereos que sobran en las ya escasas líneas alemanas. Hemos destruido hoy varios convoyes de tropas que iban hacia un rio, quiza el Rhin. ¡Fue excelente.....! Íbamos en
los cazabombarderos, descendimos, casi podía ver la cara de los pobres dementes esos asustados. Aplaste el gatillo con todas mis fuerzas, el fuego de la ametralladora atravesó los cuerpos de aquellos soldados. Fue entretenido, no sentía remordimiento alguno. Luego procedimos al bombardeo fugaz, lanzando muy cerca de los camiones las bombas
destructoras, que hicieron estragos en los sobrevivientes. Creo que nunca me voy a arrepentir de haberme enrolado en las filas de nuestra patria......" Capitan Roger D. Lewis

Tras estas brutales declaraciones, el programa entra en un receso. A la vuelta, entrevistan a varios veteranos, entre ellos el Capitan Ronald T. Shapiro, en las cuales da unas brutales declaraciones de su "maravillosa experiencia":

"....Derribamos varios de esos aviones cerca de Hamburgo. Varios de los pilotos saltaron en paracaidas, y aterrizaron en la llanura sajona, en pleno campo alemán. Los hombres corrieron, eran unos 19 mas o menos. Al verlos, descargue sobre varios la potencia de los
explosivos de mi Mustang, que cayeron sobre los enemigos con fuerza. Tras ellos quedaron algunos mas, que continuaban corriendo por el campo. Uno de ellos se dio la vuela, y saco una pistola, disparo varios tiros al aire, como intentando darnos jejeje (en ese instante
promueve una mueca en su rostro, como de risa). Mi amigo Jonathan abrio fuego sobre el y los otros, atravesando sus cuerpos velozmente.
Tras ello los bombardeamos una vez mas. Quedaron desechos. En realidad estas experiencias no era de valor alguno para la guerra, mas bien eran un poco para pasar el rato, pues en 1945 ya no había muchas misiones siendo piloto....." termina la entrevista.

Estas declaraciones son tomadas como "justas" sin tomar en cuenta el sufrimiento de todos estos inocentes. Ahi podemos ver la verdadera cara tras la mascara sionista de estos "libertadores".

¡DRESDE, 60 AÑOS DEL GENOCIDIO, NI OLVIDO NI PERDÓN!

Dos páginas sobre Dresden:

http://es.geocities.com/web_odessa/principal/bombardeos.html

http://es.geocities.com/web_odessa/principal/dresden.html

Chomsky: un intelectual judío y el "holocausto"

En el mundo entero se oculta la relación de respeto y amistad que Chomsky tiene con los historiadores revisionistas que han puesto en duda las teorías exterminacionistas, las cuales pretenden hacer creer que existió un "holocausto" bajo el cual el régimen nacionalsocialista alemán habría matado, durante la segunda guerra mundial, a 6000000 (sic) de personas de origen judío en unas "cámaras de gas" que habrían sido “diseñadas para tal fin”.

La razón para ocultar el compañerismo entre Chomsky y estos investigadores y expertos, radica en evitar que la ciudadanía occidental se entere de que un intelectual de primera categoría patrocina, acompaña, financia y hasta escribe prólogos a libros de autores que buscan rebatir la historia de los vencedores.

Es solo en Francia, que el diario Le Monde y otras publicaciones escriben regularmente acerca de la relación que el profesor Chomsky mantiene con el historiador revisionista Robert Faurisson, pero en el resto del mundo esta es información excepcional, cuando no inexistente.

La información que se brinda a continuación está tomada por completo de uno de los artículos de liberalismo.org donde puede encontrarse una serie de textos escritos por Werner Cohn y David Horowitz, bajo títulos tan objetivos como "La mente enferma de Noam Chomsky". Se recomienda leer los textos originales y reparar en la parcial forma de brindar la información que usan esas personas, así como el inmenso arsenal de adjetivos innesarios que coleccionan para regalarle a todo aquel que no piense como ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Basado en el artículo: “Compañeros en el odio: Noam Chomsky y los negadores de Holocausto”
Por Werner Cohn

http://www.liberalismo.org/articulo/47/14/7/

Todo el mundo sabe quién es Noam Chomsky, profesor del Massachussets Institute of Technology, por sus habilidades como lingüista y por su filosofía de izquierdas. Avram Noam Chomsky nació en Philadelphia en 1928. Es hijo del célebre intelectual hebreo William Zev Chomsky y fue educado en la doctrina progresista que emanaba del medio ambiente paterno. Más tarde, al parecer debido a su excepcional brillantez, obtuvo su licenciatura e incluso el doctorado en lingüística. Hoy es profesor en el MIT y autor de numerosos libros, de gran influencia, sobre la naturaleza del lenguaje. Su obra es respetada por los estudiosos y admirada por el público general. Sería difícil encontrar un personaje de mayor prestigio, no ya en los Estados Unidos, sino en todo el panorama académico internacional.

Basándonos en el trato que siempre le ha dispensado la prensa, podemos decir que su fama se debe principalmente a su implicación en los movimientos en contra de la guerra de Vietnam, a finales de los 60 y principios de los 70. En la década que transcurrió entre 1966 y 1975, el New York Times le mencionó un total de 98 veces, de las cuales, 82 se debieron a su actividad política y el resto a su trabajo profesional.

Robert Faurisson representa uno de los vínculos más importantes de Chomsky. Es un antiguo Catedrático de Literatura de la Universidad de Lyon e Historiador Revisionista y asegura que está orgulloso de que sus escritos sean distribuidos tanto por los activistas de izquierda como por los de derecha. Para Faurisson, sin embargo, es mucho más importante La Vieille Taupe ("El Viejo Topo" en alusión a Marx), un grupo de izquierda que, entre otras cosas, publica material de Faurisson. Ellos son los que más relación tienen con Chomsky, quien junto a Faurisson ha logrado unir a grupos de izquierda y derecha para elaborar proyectos en común, por ejemplo la revista "Annales d’Histoire Révisionniste".

El trabajo de Faurisson se puede resumir así:

“Las supuestas cámaras de gas de Hitler y el supuesto genocidio de judíos forman parte de la misma mentira histórica, que ha abierto el camino a una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el Sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán (pero no sus líderes) y el pueblo palestino.”

Faurisson y los revisionistas, en palabras de Werner Cohn (uno de sus enemigos sionistas y liberales) "Instan a las personas imparciales de los países libres a mantener una mentalidad abierta cuando se enfrenten a razonamientos que desafíen lo que se acepta comúnmente" A pesar de que este judío liberal tilda a Faurisson de "antisemita" a su vez afirma que se ha unido a varios judíos además de Chomsky.

La relación entre Chomsky y la editorial de Faurisson, La Vieille Taupe (de aquí en adelante, "VT"), está documentada gracias a dos ensayos verdaderamente reveladores que se redactaron en 1986. El primero, y con diferencia el más extenso, es una narración del director de VT, Pierre Guillaume. El segundo, es un comentario del propio Chomsky sobre dicho relato. Los dos documentos, juntos, llevan a conclusiones que seguramente molestarían bastante a los defensores de la historia oficial, la de los vencedores.

Guillaume comienza diciendo que otro de los miembros de VT, Serge Thion, le presentó a Chomsky en 1979. En este encuentro, el francés mencionó a Faurisson, quien estaba empezando a tener ciertos problemas con la ley. Entonces, dice Guillaume, algunos meses más tarde, en los que no había vuelto a saber del profesor, éste firmó y promovió la siguiente petición (reproducida por Guillaume en inglés):

"El doctor Robert Faurisson ha sido un respetable profesor de literatura francesa del siglo XX y de crítica literaria en la Universidad de Lyon-2 durante cuarenta años. Desde 1974 ha venido estudiando minuciosamente el tema del Holocausto.

Desde que comenzó a hacer públicos sus hallazgos, el doctor Faurisson ha sido objeto de una cruel campaña de acoso, intimidación, difamación y agresiones físicas, en un bárbaro intento de hacerle callar. Las autoridades, temerosas, han tratado incluso de impedir su trabajo, prohibiéndole el acceso a bibliotecas y archivos públicos.

Protestamos enérgicamente contra esta privación del derecho a la libertad de expresión del doctor Faurisson y condenamos la vergonzosa campaña que se ha organizado para silenciarle.

Apoyamos rotundamente el legítimo derecho de la libertad académica del doctor Faurisson y exigimos que las autoridades del gobierno y de la universidad hagan lo posible para garantizar su seguridad y el libre ejercicio de sus derechos civiles".

La publicación de esta petición en los periódicos franceses, fue encabezada con el nombre de Chomsky y Alfred Lilienthal, otro judío de renombre, también figuraba entre los firmantes. Es interesante que la petición firmada por Chomsky y otros reconocidos intelectuales de distintas tiendas políticas hable de los "hallazgos" de Faurisson y lo describa como "un respetable profesor de literatura francesa del siglo XX y de crítica literaria".

Originalmente la petición fue redactada por el Prof. Marx Weber, antiguo profesor de Alemán en Estados Unidos e historiador revisionista. La petición contribuyó de forma decisiva a conseguir que el revisionismo se ganara la aceptación de los franceses.

Guillaume nos cuenta que Chomsky ha sido de mucha ayuda en otros aspectos para el movimiento de VT. En un tiempo en el que éste sufría la marginación de todos y cuando el profesor podía haber publicado la versión en francés de su Political Economy of Human Rights (Economía política de los Derechos Humanos) mediante una editorial comercial, permaneció al lado de sus amigos de VT y publicó el libro a través de ellos. El propio Guillaume reconoce que habría entendido que el profesor hubiera guardado las distancias con VT en público. Pero no: demostró su firmeza.

Después de que se publicara la petición, cuenta Guillaume, Chomsky compartió con él las muchas cartas de protesta que recibió. Le comentó que el principio de libertad de expresión estaba amenazado por dichas cartas y que deseaba responderlas en público. Para ello, el profesor redactó un texto de aproximadamente 2.500 palabras, titulado en francés Quelques commentaires élémentaires sur le droit à la liberté d'expression (Varios comentarios elementales acerca del derecho a la libertad de expresión), en el que declaraba que todo el mundo debe tener el derecho a la libertad de expresión y que Faurisson no era ni fascista ni antisemita. Al contrario: según Chomsky, a Faurisson se le podría describir mejor como "una especie de progresista apolítico". El mencionado texto se conoció más tarde como "El Prefacio de Chomsky", puesto que formó parte de un libro de Faurisson, con el aval de Chomsky.

Guillaume nos ha contado lo buen compañero político que Chomsky ha sido para él, cómo sacrificó sus propios intereses en favor de sus principios políticos, publicando uno de sus libros con VT, en vez de con alguna editorial comercial, y que cuando se opone a Faurisson "siempre ha sugerido, con una palabra o una frase, que (...) es más una cuestión de opiniones que de criterio científico" y ahora, habiendo visto todo esto, Guillaume dice que se lo envió todo a Chomsky por si quería corregirlo o si no estaba de acuerdo con algo. O sea, que el profesor tuvo la oportunidad de contar su versión, si hubiera sido diferente de la de Guillaume.

El profesor no se limitó a publicar su Political Economy of Human Rights a través de la organización de Guillaume. Además, le dedicó un escrito, bajo el título de Réponses Inédites, donde figura el nombre de Chomsky como autor y las iniciales de Guillaume, "P.G.", como editor. El propio Guillaume contó que el profesor revisó personalmente todas las traducciones de sus textos, del inglés al francés.

También el judío australiano Bill Rubinstein asegura que supo por primera vez del vínculo entre Chomsky y Faurisson cuando un compatriota suyo, admirador de Faurisson, mostró, orgulloso, correspondencia en la que Chomsky proporcionaba información y aconsejaba a su socio.

Es prácticamente imposible encontrar alguna publicación "revisionista" francesa, ya sea a cargo de Guillaume, Thion, o del propio Faurisson, que no contenga la obligada referencia al patrocinio de Chomsky.

La Vieille Taupe y otras editoriales como Spartacus, Éditions de la Différence, etc, producen numerosos artículos por y sobre Faurisson. Además, han publicado textos del revisionista de izquierda Paul Rassinier (ex-internado en los campos de concentración y torturado por los nazis) y el célebre The Myth of Auschwitz (El Mito de Auschwitz), del alemán Wilhelm Stäglich.

Chomsky denuncia, cuando dice que "se está demonizando a VT y a Faurisson." otra de las artimañas que el sionismo utiliza siempre que no encuentra argumentos para sostener sus historias de brujas, fantasmas y millones de asesinados en cámaras de gas: la demonización del enemigo. Por eso nunca puede faltar la vieja acusación de "nazis" y "antisemitas", pero Chomsky en su famoso Preface dice que Faurisson es progresista y que Serge Thion es un "intelectual socialdemócrata liberal".

Chomsky explica: "No veo implicaciones antisemitas en el hecho de negar la existencia de las cámaras de gas o incluso en el de negar el Holocausto. Ni tampoco es una implicación antisemita, per se, decir que se está aprovechando el Holocausto (crea uno que ocurrió o no) de forma agresiva, por parte de apologistas de la violencia y la represión israelíes. No veo ni un indicio de antisemitismo en el trabajo de Faurisson..."

Sin embargo, fuera de Francia se sigue intentando ocultar la relación de Chomsky con los revisionistas. Ahora se ha publicado un libro de casi 500 páginas, titulado The Chomsky Reader (El lector de Chomsky), en la editorial Pantheon y bajo la dirección de James Peck Pretende "reunir por primera vez el pensamiento político de los principales disidentes norteamericanos". La obra está muy bien organizada. No contiene ninguna referencia a Faurisson, La Vielle Taupe, Guillaume, el "revisionismo" o a cualquier otro asunto que pudiera dar al lector el menor atisbo de las relaciones de Chomky con los revisionistas históricos. La única mención que se hace a Thion es para explicar que se trata de un intelectual marxista, pero ignora toda la parte revisionista.