Blogia
en construcción permanente

RÁPIDA ENTREVISTA A UN JOVEN SKINHEAD DE 18 AÑOS

RÁPIDA ENTREVISTA A UN JOVEN SKINHEAD DE 18 AÑOS:

Caminando por la calle nos encontramos con un joven cabeza rapada, aprovechando que teníamos un grabador, decidimos hacerle una pequeña entrevista.

Image Hosted by ImageShack.us
El joven Skinhead NS entrevistado, nos muestra su tatuaje.

1) - ¿Porqué sos Skinhead?

Porque considero importante demostrar cuales son mis creencias y lo hago mediante la estética. Esto me sirve para conocer gente interesada en el tema. Ustedes me están entrevistando ahora gracias a que soy skinhead, si no fuera por eso, les hubiera pasado desapercibido.

2) Cuando decís "gente interesada en el tema" ¿Hablás del tema Skinhead?

Hablo de los skinheads pero también del nacionalsocialismo. Yo me considero skinhead y, además, nacionalsocialista. Entonces alguien que no está interesado en ser skinhead, sin embargo me ve por la calle y piensa "¿será nazi?" y si está interesado en el nacionalsocialismo, se me va a acercar a hablar, eso es lo más importante de la estética, marcar una tendencia ideológica abierta al diálogo.

3) Sin embargo uds. no tienen mucha fama de "tendencia al diálogo" que digamos. ¿Qué opinas de eso?

Creo que eso es verdad. Los medios de comunicación están en manos de gente que nos odia, y se encarga de mostrarnos de forma negativa y darnos mala fama, nuestro trabajo entonces es demostrar que eso que se ve en la tele no es cierto, y que somos personas abiertas, eso se demuestra con nuestra conducta diaria. La gente ve un skinhead y cruza la calle, nosotros entonces nos tenemos que encargar de que la gente pierda ese miedo, siendo amables en la calle, en las universidad, en el club, en el trabajo, etc.

4) ¿Y porqué sos nacionalsocialista, qué te llevó a eso?

Para serte sincero fue de pura casualidad. Tenía el cerebro bastante lavado por el sistema y entonces pensaba, como la mayoría de la gente, que los nazis eran unos dementes asesinos que comían niños. Un día, para hacer un trabajo académico sobre el tema del nazismo, entre a una página "nazi", tratando de recolectar información. Lo primero que vi fue un texto revisionista y pensé "¿Como pueden negar el holocausto estos hijos de puta?" pero una vez que comencé a leer el texto vi que era coherente, y que tenía fundamentos serios y pruebas basadas principalmente en testimonios de los "sobrevivientes" del "holocausto". Es decir que desde el punto de vista del análisis científico, el artículo respetaba los criterios de la lógica, la argumentación, etc. Para no quedarme con una sola campana busqué artículos que refutaran a los historiadores revisionistas, pero solo me encontraba con insultos y descalificaciones, prohibiciones y censuras, pero nada concreto. Continué leyendo sobre revisionismo del "holocausto" y de a poco comencé a interesarme en otros temas relacionados con el nacionalsocialismo, principalmente el tema racial. Luego de un largo proceso de investigación, comparaciones y análisis, me di cuenta que si me dieran a elegir entre cualquier forma de organización social y política, elegiría el sistema nacionalsocialista, para mis hijos, mi familia, mis amigos, mi raza y yo. Por ende, me considero nacionalsocialista.

61 comentarios

Alejandro Magno -

¿Y es que no hay fascistas de izquierda? Menos demagogia, que le hagan una entrevista a un punki imbécil a ver las "perlas" que suelta

skinhead y anarquista -

Son skinheads y ns para odiar a lo establecido sin darse cuenta que lo establecido es fascismo.

skinhead y anarquista -

Y no me jodas si perduran los bonehads y ns es porque muchas instituciones, hacen la vista gorda les dejan crear partidos politicos y ellos desde su partido neoliberal hacen apologia a lo que verdaderamente son, unos fascistas.
Y hablan de cobardia los que sacan furga cada dos por tres.

skinhead y anarquista -

Madremia que el casco de sharp es romano... es lo que me faltaba por escuchar, podrias haceros un favor a vuestras cabezas huecas, leer un poco, y daros cuenta de que el anarquismo y el skinhead son complementarios, si tanto amais vuestra tierra liberarla es la solucion, si tanto amais luchar en la calle, y la estetica skinhead, trataros primero los traumas que produce la educacion neoliberal pensad por vosotros mismos sin prejuicios y luego ser lo que os apetezca.
Viva el sharp viva el trojan y viva el comunismo libertario en cualquier nacion.

raza aria -

Yo soy de los que ustedes llaman raza pura... dan verguenza hablando de hitler y del nacionalsocialismo. Todos los neonazis de este post deberian lamerme las botas y ser mis esclavos en cuanto supremacia racial se refiere.

punx-no dead -

skin head fascista es solo la fachada de un movimiento mas grande, aun este tipo de actitudes nacionalistas , arias, xenofóbicas y rascistas es de reprender , políticas extremaderechistas responsables de ese holucausto que acabo con mas de 6 millones de vidas... punx y skin unidos cero boneheads

tatyz -

Queridos compatriotas, no diré mi edad y me trataran de estúpida, se que su rivalidad es la mas fuerte entre nacionalistas y Sharp,lo se, pero el chavo me resulto muy coherente al decir lo que él piensa y siente pero vamos solo es una simple y sencilla entrevista, pienso y reafirmo que el chavo es muy claro al decir su ideología y por lo tanto deben ser neutro al leer esto y son chavos que neta saben de lo que hablan solo respeto a diferentes ideologías.

adrian -

La entrevista ésta se nota que es truchísima.

Nadie en el mundo pasa de ser una persona común a un nazi en una semana y por leer un par de artículos de internet. Y mirá si en una "entrevista rápida" en la calle el tipo va a tirar toda esa terminología. Ésto es más o menos un manual de ideales de los fachitos y medio que alienta a ser bonehead. Da respuesta a las típicas preguntas que tiene la gente no conocedora del movimiento, se nota que está armado.

Los nazis primero que empiecen a leer un poco más porque los humanos originalmente eramos todos negros, nos originamos en África, y desde ahí la especie se expandió por el mundo y a cada nuevo clima que iba, después de muchas generaciones el organismo iba cambiando poco a poco para adaptarse. Los cambios podían ser en altura, tonalidad de la piel, etc. (esos cambios se fueron dando muy de a poco y tardaron cientos o miles de años). Influye mucho el ambiente y la alimentación que se halló en cada lugar obviamente. Lo que sí, nunca hubo algún grupo de humanos lo suficientemente aislado o cerrado para no recibir influencia genética de otro grupo. Por eso no se puede hablar de razas puras, sino de etnias en el mejor de los casos. Así que ya el hecho de ser racista no solo demuestra ser un sorete sino también un ignorante.

Por otro lado, ser "skinhead" y nazi o xenófobo también es una contradicción en sí misma, porque el movimiento nació en gran parte gracias a inmigrantes (los jamaiquinos que migraban a Inglaterra en los '60, con lo cual ya de por sí, si se conoce el origen del movimiento, se tiene que estar alejado de la xenofobia) que justamente eran negros (por lo cual no se puede ser racista).

Si se es nazi también es una contradicción escuchar rock and roll (el punk -dentro del cual está el oi- es uno de los estilos dentro del género) porque es un género musical creado por negros (se originó en las comunidades negras del sureste de Estados Unidos). Digo, porque los boneheads por ahí reniegan del reggae o del ska por ser "cosa de negros", y tienen que saber que, con ese punto de vista, el rock and roll también lo es.

Y en realidad ser nazi sería una contradicción para la vida misma en cualquier aspecto, en fin...

Basta de tantas pajas mentales y pónganse a hacer algo positivo aunque sea para ustedes mismos fachitos. Y ojo con andar jodiendo a la gente por la calle porque pueden terminar mal, sino pregúntenle a Marcelo Scalera.

Saludo desde Posadas, Argentina.

SKINGIRL -

NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES UN VERDADERO SKINHEAD! Estáis definiendo a los sucios boneheads una mala copia de los auténticos skins. Los verdaderos skinheads somos ANARQUISTAS, ANTIFASCISTAS y COMUNISTAS, luchamos por una sociedad más justa y merecemos respeto, no que se nos iguale a la escoria prejuiciosa de los falsos skins que son nacionalsocialistas y fascistas! Oi! Oi! ANTIFASCISTA SIEMPRE

skinsud -

estoy de acuerdo con el tema, y ahi cierta pelea entre los diferentes grupos skin, pero el que tiene mas organizacion es el neonazi, por algo aun perduran no?

RoccO -

Ajajajaja Aver fachito de mierda si nos entedemos.. La verdad Siempre que me cruzo con algun nazi puto, No dudo en encararlo y llenarle la cara de dedos... No me importa si es 1 o son 2 o 40.. Tampoco tengo problema en que sea 1 y nosotros 10.. Lo vamos hacer mierda igual por RACISTA.. Yo soy Skinhead y soy re poronga, yo si voy al frente con los puños, no como ustedes cagonsitos que pelan facas fierros, nudillos,, Yo con Izquierda y derecha rompo cabezas NS con mucho gusto.. Se hacen los raza pura jajaja , Si el homosexual de hitler estuviera vivo los haria jabon a todos manga de retrasados sin futuroop.. SHARP .. LIMPIANDO EL NOMBE SKINHEAD DE LA ESCORIA NAZI.. NAZI MUERTO SHARP CONTENTO

Bliston Oi -

Bueno.. La verdad lei muchas cosas aqui.. Algunas me hacen reir otras me introducen odio.. Cabe aclarar que soy un SKINHEAD S.H.A.R.P por asi decirlo.. Vivo en argentina.. Por un lado estoy de acuerdo que no hay que mezclar el tema del SKINHEAD con el pensamiento politico. Pero por otro lado, creo que los skinheads que se hacen llamar "La raza superior" (jajajaj por dios) ensucian nuestro nombre, asi como tambien lo hacen los REDSKIN.. Ya que el skinhead original vestia asi por una cuestion de cultura musical y trabajadora.. Es decir, los proletarios que escuchaban SKA motraban su estilo de vida mediante la vestimenta asi como los rasta, punks, rockabillis, ETC..
Yo me califico mas como un SKINHEAD neutro APOLITICO, Amo mi pais, Amo mi familia, Amo a mis amigos, Amo a mis camaradas; CAMARADA, en mi opinion, Es aquella persona que es conciderada un igual, y yo considero un IGUAL a cualquier tipo de skinhead sin importar su pensamiento politico, Si se pela, usa borsegos y siente amor por la musica ska y el combate mano a mano ese es un camarada.. No estoy PARA NADA DEACUERDO con el pensamiento del comunista/zurdo/socialista/REDSKIN, la verdad lo detesto mucho mas que al nazi, que vienen con sus pensamientos comunistas y liberales NANANANA,, para nada de acuerdo,, Con respecto al nazi, Comprato solamente el amor a la nacion, peor no soporto la discriminacion racial.. No creo que el inmigrante robe el trabajo en mi pais.. Aca el que quiere trabajar trabaja.. Entonces.. Soy skinhead, Me gusta mucho la musica PUNK OI, Soy apolitico tirando mas para derecha, pero a la vez soy antiracista/antifa/etc, AMO A MI PAIS , A MI FAMILIA Y AMIGOS... y le digo camarada al que se me de la gana, no como decia el nazi puto de arriba que esa solo es una exprecion de derecha,, porfavor, nose desde cuando un facho me dice lo que tengo que hacer.. XD .. SALUDOS A TODA LA SKINITUD DESDE ARGENTINA, TANTO SHARP, NS Y REDSKIN .. SALUD Y OI OI OI !!!

At My Job -

Porque ni en el 69 habian nazis ni en el 33 habian skinheads... asi de facil.

At My Job -

El nacional socialismo y el movimiento skinhead son 2 cosas muy distintas, no deberian mezclarse una cosa con la otra: por un lado los SHARP deberian dejar de darle tanta importancia y pasar sus vidas cagandose en el ns con sus swastikas tachadas y todo el tiempo es lo mismo antinazi, antifascista, antirracista etc, lo que dan a entender es que si estos nazis nunca hubieran existido pues ellos no tendrian proposito alguno de existir, mejor se preocupan por su musica, por su forma de vida, por su barrio y por las mil cosas que encierra la cultura de los skins. Por el otro lado, los involucrados en el nacional socialismo deberian de alejarse de la estetica y costumbres de los skins, porque aparte de ser algo completamente opuesto, ha demostrado ser una barrera al progreso de su movimiento y por eso es tan segregado, tanto asi que entre ellos mismos se odian por ser e diferentes regiones diciendo pensar y creer en las mismas ideas. Mejor cada uno en sus asuntos, porque tomando posiciones defensivas e imponiendo opiniones no logran cumplir ninguno de los objetivos que ambos grupos plantean como viables o como posibles soluciones al conflicto.

Skinhead Centro america -

Un skinhead defiende lo suyo a su familia a su camaradas donde vivve nadie va a venir a desirnos que es lo q devemors aser ni blancos ni negros en la calle estamos pateando el cula akel que nos kiera pisotear no importa se eres red o nazi si kieres pelea eso tendra tu ideologia politica es lo de menos el verdadero skin esta para defender y pelear si eres negro no eres nazi si piensas diferente a los demas hasta los rojos te kieren patear orgullozo de mi pais de mi continente skinead centro america por siempre

anonimo -

A LOS HIJOS DE PUTA NAZIONALISTAS!
DEJENSE DE HABLAR TANTA MIERDA JUNTA EN ESPECIAL A TI "NS 88"
POR SI NO LO SABES NOSOTROS LOS CHILENOS SI SOMOS MESTIZOS GRACIAS A TU PAIS ESPAÑA
ERAMOS COMPLETAMENTE INDIGENAS HASTA KE LLEGO DIEGO DE ALMAGRO A ROBARNOS ORO Y PLATA
Y POSTERIORMENTE PEDRO DE VALDIVIA KE KERIA EXACTAMENTE LO MISMO
CADA UNO DE ELLOS VINIERON KON SU EJERCITO ESPAÑOL A ROBARNOS NUESTRAS RIKEZAS VIOLARON MUJERES Y NIÑOS Y ASI NOS MESTIZARON
POR LO KE TAMBIEN ENKUENTRO ESTUPIDO A LOS ESTUPIDOS INCULTOS DE LOS NEONAZIS CHILENOS SIENDO KE SOMOS TODOS MESTIZOS
TU NS 88 ERES NADA MAS KE UN GRAN ESTUPIDO DECEREBRADO MARICA Y APUESTO KE TAMBIEN ERES SOLO UN HIJITO DE PAPI...
ME ENKANTA LA UNION Y LA LUCHA ANTIFACISTA KE TIENEN MUCHOS SKINHEAD Y PUNK EN ESPAÑA
ASI KOMO AKA EN CHILE TAMBIEN AY MUCHOS KE LUCHAN KOMO LOS MAPUCHES KE NUNKA SE CANSARAN DE LUCHAR POR LO KE LES PERTENECE YA KE KOMO TODO GOBIERNO LES KIEREN KITAR SUS TIERRAS!!!!


APOYANDO EL ANTIFACISMO SIEMPRE!!!


ANTIFACISTA,ANTIRRACISTA,ANTINAZI
HASTA LA MUERTE!!!

Cabeza de pene -

Ajajajajajajaja Que manera de reir.

skinheads NS, soldaditos de ultraderecha

skinheads comunistas, soldaditos de izquierda.

No veo la diferencia, soldados de la política.

Una fecha para recordar, 1969.

red skinhead -

esos malditos nazis solo ha asesinado y golpeado gente inocente, gente ke busca una oportunidad y se tiene ke encontrar con un marica ke solo porke se cree "puro" lo va a golpear, ademas son personas eskisofrenicas "hay todos los ke no sean blancos kieren acabar con migo y con mi raza". solo son acomplejados y los vamos a eliminar.

EN UNA SOCIEDAD NO CABEN LOS RACISTAS CRIMINALES

skinhead huelva -

hola soy skinhead y busco paginas de skins apoliticos españa NO Ns ni Comunismo ni pollas Solo Skinhead español y apolitico!!

nicolas -

Bueno parto no me concidero de ningun bando ya que mi ideologia no es politica yo soy skinhead patriota apolitico pero creo que rescatando varios puntos de ambos lado de la balanzas todo tiene sus buenos puntos y malos,la verdad que es mejor empesar a argumentar y no isultar por que demuestran la gran ignorancia que hoy x hoy surge en el movimiento,igual mi punto de vista que primero va el skinhead y despues va la idea politica asi no mezclamos y descalificamos y hechamos abajo un movimeinto que es un estilo de vida y como dice una peli que me castiguen como persona no como skinhead !!!

adios

skinhead patriota

R.A.S.H. (///)Bogota Colombia -

Que gran puto problema con la relacion skinhead con nazis, los skinhead venimos de la cultira negra con los rude boys de jamaica, el reggae, el ska y los trabajadores negroS. Hittler era un marica que tan solo pensaba con una raza pura la cual eran los putos arios, para saber que la verdadera raza pura si es que somos perros y estamos clasificados por razas, es la negra, de ellos venimos y siempre sera asi, son tan solo los estereotipos culturales y sociales los cuales dan a que los blancos con ojos claros son superiores a los demas.

Aca en Latino-America, somos todos meztisos y multirraciales, de todos modos estamos rodeados de pirobos nacionalsocialistas, los tercera fuerza y los quinta columna que se creen disque blancos ojiclaros y maximo llegan a morenos. Si dicen que la tal puta raza pura esta en Europa estan muy equivocados, la raza pura esta en africa y es por culpa de los malparidos despigmentados NorteAmericanos y Europeos que los negros estan relegados y marginados, nuestros ancestros que realmente llevan una raza pura son los negros. Los blancos son blancos por una despigmentacion cutanea, lo cual es una enfermedad, no una raza ni un orgullo blanco.


PLANETA TIERRA ANTIFA
PLANETA TIERRA ANTINAZI
PLANETA TIERRA PARA TODOS Y POR TODOS
(///)
SALUD y Oi!

Yei -

Hola, quisiera saber cuales son los obejtivos de los Skinheads, qué apoyan y que no, su ideología o postura... Gracias...

Uruguay -

Autor: ns 88
AH!!por cierto aki en españa caen muchos de tu asqueroso pais.ESPAÑA, LA MAS GRANDE. los demas paises al paredon!

Esta es una simple respuesta.
Si vamos a historia no seria solo Europa blanca antes los continentes estaban todos unidos y fue una separación la que divide al mundo pero eso no significa lo siguiente que América no sea blanca que también le pertenezca esta tierra no es de indígenas esta tierra es nuestra también el mundo y solo tendrá que existir nuestra raza la mas suprema de todas la gobernante la raza blanca.
Por eso estoy disconforme con tu comentario y doy mi simple opinión de mi parte ahí una cosa que en España le falta información de ciertos grupos de Uruguay y Argentina principal mente ya que estos dos países son considera dos blancos ya que no es indígena nuestro país sino que el 6% de la población es mestiza y negra nada mas los demás somos todos descendientes en mi caso directo de europeos en mi caso principal mente, pero la gran mayoría somos sangre europea ya que cada día se va deteriorando nuestra raza cada día mas gracias a los inmigrantes que vienen desde los países que son escorias y de verdad que son de negros indios que se hacen pasar por skihead y son mestizos y eso es intolerable para mi blanco es ser blanco llevar la sangre nuestros antepasados que si vamos a mi familia pelearon en las lineas en la segunda guerra mundial y como veo me enseñaron bien a entender las cosas nuestra raza es superior y se mantendrá superior si nos unimos de una vez terminemos con la separación de todo América, Europa informarnos de nuestra raíces y miremos el mundo unido en uno solo y blanco no nos podrán detener.
Esta es mi simple opinión espero que lo tomes a bien camarada ya que no todos los de América somos indios en mi caso antes de ser indio me mataría y estas tierras no le pertenecen a los indios sino a la raza blanca.

Esto otro es para los "antifaz" dejen sen de hablar cosas de ignorantes lo único que saben decir es antifascista siempre lalala y muchas cosas pero porque en una manifestación de ustedes no pueden tener control y hacerlas pacificas? siempre ahí incidentes en sus manifestaciones, así es como quieren llevar un mundo adelante?. Les parece que así sin ideales y sin pensar en un futuro pueden llevar un mundo adelante? la verdad no lo veo así ustedes mangas de drogadictos no pueden llevar una vida en orden y quieren llevar un mundo?.
Pongan se ideales piensen bien y después hablen y principal mente no nos traten de ignorantes ya que leemos y estudiamos un 80% mas que ustedes eso dan las estadísticas no se basen en cosas que les imploran la anarquía es una fantasía no existe en cambio nuestros ideales como se puede ver son muy concretos y basados en la realidad ustedes están en contra de nosotros por el tema de las drogas que ya saben que no la apoyamos .

Saludos camaradas

"88"

antifa -

Asi van a llegar muy lejos, al igual gobernaran el mundo.Me gustaria ver a todos los ns juntos, al final acabarian con ellos mismos...LOS FASCISTAS CAEN POR SU PROPIO PESO!!!vaya, no podre parar de reir en meses.
PD:como os las arreglareis cuando hayais acabado con todos los que no piensan como vosotros?os matareis entre vosotros?
ARRIBA SKINHEAD MULTIRRACIAL!!!

ns 88 -

AH!!por cierto aki en españa caen muchos de tu asqueroso pais.ESPAÑA, LA MAS GRANDE. los demas paises al paredon!

ns 88 -

YO SOY ESPAÑOL, y odio a los negros y sobre todo a los chilenos que vienen quitandonos el trabajo. Y tu erixh de mierda, eres un mono sudaca! la raza pura esta en europa, no en los paises indigenas, subnormal. La raza mas inteligente y pura es la europea!!

Jesus -

Los saludo desde Costa Rica! Orgullosamente latino para todos uds neonazis!

En fin! Aqui la cuestion no es quien manda o quien no! Este maldito mundo va cada dia peor y todo xq el ser humano es egoista! Entiendo el punto del bonehead pero los niños de africa no tienen la culpa de haber nacido con ese color de piel o de haber nacido en un continente olvidado! En lugar de ignorar el problema, deberiamos todos de unirnos, luchar x el bien comun! ke juntos venceremos! La desigualdad no lleva a nada! Menos el racismo o la xenofobia! todos somos hermanos todos somos iguales! La ideologia nacionalsocialista se fundamenta en una utopia! Lo ario no es lo puro! una persona pura es kien es solidario! La pureza se alcanza en espiritu... y no x tu color de piel!!

Costa Rica ANTIFASCISTA!!

sicaro -

antifas deberian darles por el culo,stoy seguro q todos esos niñatos culiados no tienen ni trabjo ni idea de otra cosa q no sea andar vagando ycreyendo weas q no tiene fundamento se oponen a cualquier cosa para justificar sus vidas son una banda de wns q no tiene nada q hacer preocupense de uds antes de andar vagando defendiendo el honor de razas q los desprecian banda de descerebrados

S.H.A.R.P -

Nazis ijos d puta dais askooo!!!antinazis mandan!!!gora euskadi asktatuta!!!
fuck hitler!!!
ultras sur!!sub-normal!!!
fuck hitler!segir a vuestro lider kamaradas...jajajaja

SKINHEADS ESPAÑA -

anda cayate anti racista si no savian ni lo ke era eso eran obreros y punto luxaban por la clase obrera contra el capital.

RASH bcn -

Por favor ke patetico... Para empezar vosotros eskoria de mierda icisteis k los skinheads fueramos mal vistos en inglaterra kuando os unisteis al frente nacionalsita ingles...

Ablais de color pero no os abeis dedicado a pensar que muchas de las grandes personas de la historia fueron judíos o negros???

Vuestro lider Adolf Hitler reconozco que fue un genio... supo aprovechar que alemania venia de una crisis de la primera guerra mundial y le colo a media población ideas que venian de la edad media como que los judios eran la base del mal y que los negros eran inferirores por ser negros (bueno esto vino despues cuando se descubrio africa). Y claro Hitler fue muy valiente kuando se vio solo sin su ejercito decidio afrontar sus actos como una persona coherente...

Dicen que nos roban el trabajo pero si se fijan aqui en catalunya no cojen buenos sitios de trabajo sino que cojen lo que nadie kiere como: badulakes, basurero, paleta, traabajos de campo u otros trabajos mal remunerados...

No en tu parrafo no especifica que los boneheads tengais que ser nazis, simplemente que este apodo os lo pusimos los antifas por lo tanto a vosotros se os designa asi o tambien se os puede llamar Shithead...

No se si sabeis que nosotros nacimos de los rudeboys jamaicanos y de los mods ingleses por lo que seria poco cuerdo ser un cerdo racista cuando venimos los autenticos skinhead de gente de colores diversos... claro k digo los autenticos porque los nazis no os pareceis en nada



Antifeixista sempre!!!
Antinazis sempre!!!

Fuck Off your fucking Führer

LOBOBLANCO88 -

los antifas no tienen una ideologia clara son unos traidores x k van en conra de si mismos no luchan x su tierra si no k acojen a basuraq y la protegen eso si en las batallas si k son unos mierdas x k a lo uniko k se dedican es a fumar porros y a meterse mierda son desechos nada mas 1488 ns sieg heil camaradass siempre fieless

parce -

gonorreas fachos

erixh88 -

ahh y se que parezco wn de tanto escribir
pero esto
es por la reputacion de todos los NS para que todos
TODOS los antifas se culturicen un poco porque a todos los antifas los he escuchado decir el termino "BONEHEAD"

PORFAVOR PARA TODOS LEANLO ES IMPORTANTE:

¿ Qué significa el termino 'Bonehead' ?
La musica Oi! propició el nacimiento de grupos juveniles como los Herberts, Skunks, o los Pins que eran un mexcla híbrida de los punks y los skins. Estos 'skins' que se situaban en la fina linea entre los skinheads y los punks eran mirados con recelo por los viejos skins, ya que los punks les parecian una mezcla de hippies y rastas, y además estos 'skins' de nuevo cuño se ponian en ridiculo a si mismos al hacer cosas como esnifar pegamento, tatuarse cosas como SKIN - HEAD en los nudillos (cuando no eran más que seguidores de una ´moda') y en resumen desviandose de todo lo que significaba ser skinhead. Estos jovenes fueron los primeros en ser llamados "Boneheads" (cabezas huecas), para dar a entender que no eran más que unos imitadores de los skinheads. Mas tarde los comunistas y antifas lo adoptaron para referise en exclusiva a los Skinheads NS.

acaso en ese parrafo se especifica que los BONEHEADS son NS?
no
son solo skinhead normales que se tatuan venven son ultraviolentos y solo eso
incluso los skin antifas son antes de los NS asi que:
COMO SABEN SI LOS BONEHEAD SON USTEDES LOS ANTIFASCISTAS??
PIENSENLO BIEN :)
ahi tienen antifas de mierda ignorantes!! xD

y Hitler se mato porque lo ivan a tener enjaulado como un mono estos judios, americanos y rusus de mierda
por eso lo hiso
y si hubiese sido tan cobarde como ustedes dicen
no se hubiera enfrentado al mundo entero como lo hiso
y asi y todo si hubiera considerado algunos puntos estrategicos
demas que hubiese ganado la 2º
GM
asi que antifas RASH y SHARPUTAS...

LEAN UN POCO MAS
SOLO ESO
SIEG HEIL!!
culturicence solo un poco

erixh88 -

y felicitaciones al camarada entrevistado por tener respuestas tan cuerdas y logicas y ser tan sabio
lo mismo para todos los cams que postearon en esta pag que fueron los unicos que dieron buenas respuestas
si fueran ignorantes como ellos dicen lo unico que hubiesemos puesto serian
MUERAN LOS ANTIFAS HEIL HTLER!! 88!! xD pero nosotros no caemos asi de bajo
ojala nos pudiesemos comunicar
por si alguien me quiere conocer (sea con gusto NS o antifa que me da lo mismo xD)
mi msn es este:

E.r.i.c.x.h_F-16@hotmail.com
o
Erixh_88@hotmail.com

erixh88 -

Sieg Heil a todos los camaradas!!
mm...
esta es una pregunta en forma amistosa por ahora hacia los antifas, etc. pero
de todos los comentarios que e leido sobre los antifas
ninguno tiene fundamento
solo dicen "BONEHEADS, SKINHEAD ANTIFAS Oi!, etc
pero ninguno tiene un fundamento cuerdo de por que estar en contra de nuestra noble causa
corregiria a todos los que han escrito en esta pag (de los antifas) pero solo corregire a algunos, aqui voy:
eso de boneheads no estoy de acuerdo
1º que nada los Skinhead NS
no son Boneheads
los Boneheads es una forma insultativa sobre los Skin NS
eso lo mismo que nosotros dijeramos SHARPUTA, SHARPNOSO, SHARPERRA, etc, a los SHARP
es lo mismo
2º por que tanto atado con que copiamos cosas?
tal vez copiamos la esvastica, etc
pero ¿como la insignia de los SHARP es un casco romano?
es una copia
no podia ser algo inventado por ustedes?
aunque = hice mal la pregunta pero un dia me meti a una pag
y vi que los nazis de aqui de chile tenian una esvastica como los alemanes en vez de algo chileno
y como los SHARP tienen un casco romano en vez de un casco mapuche? (en mi pais chile)
3º lugar
sobre la detencion de la inmigracion estoy de acuerdo
tal vez sea algo racista pero
es cierto
nos quitan nuestro trabajo
aqui en chile hay un monton de
doctores chilenos por ejemplo
peo se pierden porque vienen doctores ecuatorianos, colombianos, etc que son super malos como doctores y nos quitan nuestro trabajo
que cada uno trabaje en su propia nacion :)
4º lugar
tal vez le copiamos a los verdaderos la vestimenta a los verdaderos skins que eran apolitocos nacionalistas
pero eso lo mismo que
por ej en chile
el uniforme del ejercito chileno
es autentico al aleman
pero no significa que seamos unos copiones
solo vinieron instructores prusianos durante la guerra del pacifico (1879 si mal no recuerdo) y no es nada malo
o en un pais hay un ejercito
y en otro no
pero despues tiene ejercito el pais no significa que sean copiones
nada que ver
por que asi como ustedes tienen jovenes que combaten
contra el nacional socialismo
nosotros tambien defendemos nuestros derechos
y 5º lugar
como dice el ignorante de rude boy antifascista
nosotros somos plagas sin identidad
cuando stedes son las escorias sin identidad porque los 1º skinheads tal vez no eran nazis
pero nosotros les ganamos
porque antes de todo eso
1º fue el fascismo en 1918
y despues el nazismo en 1923
antes que todos ustedes
asi que eso
y estudien bien antes de hablar ignorancias
lean arto :)
escribi demasiado parece xD
y ojala que me contesten sobre esto
para sacarme de algunas dudas
no escribiendo solo
LOS NAZIS SON ESCORIAS SIN IDENTIDAD (en cuanto nosotros tenemos mas que ustedes)
SKINHEAD RASH OI!
xD es para morirse de la risa
asi que contestenme porfavor
gracias y
SAludoSS a todos los camaradas desde Valparaiso Chile
y tengo el agrado de combatir junto a ustedes en esta noble causa por mejorar al mundo
postdata:
si alguien me puede corregir en algo
hagalo porfavor
y
LOS ANTIFAS NO USEN TERMINOS DE CAMARADAS ENTRE ELLOS
ESO ES SOLO PARA LOS DE DERECHA
USTEDES OCUPEN COMPAÑEROS COMO EL MARICON DE ALLENDE XD
Salve Hitler Salve Victoria!!
88!

ANTINAZIS MALAGA -

No saben ni lo que dicen esos bones, sus cerebros no yegan a mas , a todo cerdo le yega su san martin

OI!



R.A.S.H ///

Rude Boy Antifa orgullosamente SUDACA -

pfff porkerias de fachos uds solo son plaga sin identidad faranduleros y huecos no tienen ideales claros y kieren defender razas puras ke ya no existen..copiando estilos ke jamas conoceran verdaderamente solo son una vil copia barata de lo tradicional y lo negro..jaja heil hitler?? ese es su heroe?? ke risa me dan ke se enorgullescan de un sultano baboso y cobarde ke se suicido..mmm ke pantalones ke tenia para afrontar los problemas despues ke los sacamos de stalingrado me dan asco bailadores askerosos ke nisikiera leen y se ponen a creer en ideas estupidas ke solo un ignorante como hitler podia inventar
a todos los camaradas antifascistas no desfallescan ni un segundo mas porque nuestra causa es justa y la victoria esta cerca!! adelante alerta antifascista roji-negra!!
salud! rudeboy judio rojo y sudaca ke van a hacer escorias fascistas

Dras_SHARP -

Putos NS, no saben ni de donde procede la ESTETICA skinhead, si de verdad lo supieran, no nos copiarian nuestras vestimentas ni nuestros estilos. Los nazis lo copiaron todo:
Svastica: uno de los muchos simbolos de la religion indú.
Iron Cross: cruz Templaria.
Estetica: SkinHeads a secas. Proveniente de los hard mods, rude boys, etc.

Antes de auto-proclamaros skinheads, informaros de lo que esta palabra significa mas allá de las letras: el espiritu.


Anti Nazis mandan, ahora y siempre.

Spirit of 69

Skinhead pride of 69 -

Buenas, uff.
Nada que comentar sobre la nueva moda, ni fachos ni antifas.

HARDS MODS.

skalibur -

la verdad que esta persona que dice ser skinhear no lo es,es bonehead,hay una gran diferencia y falta de conociemiento sobre el tema,es un maldito facho y todos lo sabemos.siempre antifascistas!!!

Anonimo -

Todos los cerdos del mundo, si tan leales sois a vuestro supremo lider ( bajito, moreno, gay y judio) PEGAROS UN TIRO EN LA BOKA
Ninguan politika es korrecta, todas son dictaduras ke manipulan a la gente para sus propios fines, no te dejes engañar.

Solo Antirrazista, solo antifascista

red skin -

cabron primero nos roban la estetica y despues la musica oi! nazis muertos TODOS contentos

fat77radikal_rk -

esos ns son una bola de imbeciles antes de deklararse skinheads deverian leer estudiar y sentir realemnete lo ke se es kuando es skinhead ya ke los verdaderos skinheads no olvidamos nuestras raices negras kamaras bola de ineptos
por siempre skinhead antifascista

GaMbErRa-Oi! -

salud!oi es un dia aburrio y e acabao en esta pag,naturalmente los comentarios de los ns son pateticos...en fin salud!doblemente reprimidas doblemente violentas oi!ANTIFASCISTA SIEMPRE!

Neo -

Hitler tenía razón. No hay nada que agregar.

Kolovrat -

Paciencia camaradas, hay que entenderles, estan corrompidos por el sistema desde que nacen. Hay gente con mas fuerza de voluntad que otra, esto hay que entenderlo. Esta gente no sabe quien son los judios, cuales son sus objetivos. Tampoco saben que la immigracion es un simple tema econimico, hay que contratar mano de obra barata y a nosotros que nos jodan...
Tampoco entienden porque negamos el "Holocausto", por una senzilla razon, lo explicare senzillito para que lo entendais: Oh! han matado a 6 millones de judios, vamos a dejar que invadan Palestina, que pobrecitos ellos con todo lo que han sufrido!.
SSaludos a los nuestros.

pirados -

Antes de hablar de ideologías hay que aprender a escribir, manada de niñatos incultos y analfabetas.

YEISON -

Debo decir que el nacional socialismo tiene muchos puntos de vista i deven ser estudiados uno es el skin head que como todos sabemos haze fisicamente lo que pueden por asegurar nuestra raza y puede perjudicar a algunos partidos politicos pensando que se forma solo de una panda de descerebredos y no es correcto ya que a cada cual debe elegir i no dejarse llervar por la imagen que puedan haber visto en alguna situación politica ya que los skin heads no son estupidos si no inteligentes grandes mentes que trabajan por el futuro de todos nosotros un solo skin no puede hacer mucho cinco hacen más y cien canbiaran el mundo que conocemos para construir una europa limpia, pura y lo que es de gran inportancia nacional socialista y no cometeremos el error de que la corruptora democracia bulelva a surgir.camaradas acabo i digo que es un plazer luchar a buestro lado (HEIL HITLER)

David -

Lógicamnete el racismo es el resultado de una mente irracional y por lo tanto una mente inferior.

skinheads for lenin -

lenin camarada, tu nos marcas el camino a seguir!!! skinheads comunistas mandan!!

odin´s wolf -

DICULPEN PERO MENOS INSULTOS Y MAS ARGUMENTOS!LOS SKINHEAD ANTIFASCISTAS NI BASES NI VALENTIA!HEIL HITLER,SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Tochter_wotans -

Losprimeros Skinhead eran apolitikos patriotas ;)

Skined Oi! -

No teneis ni idea de lo que decis, estos boneheads...
Skinhead Antifascista, Oi!

ONUS18 -

Teneis toda la razon Thor NS y Neo. Siempre en Lucha Camaradas.

Nuetras negras Banderas, Ondean con el viento,.....

Neo -

Saludos Thor NS, la cobardía antifascista se remonta a décadas atrás en la historia: es su naturaleza. En nosotros, la calma: Sabemos que tenemos razón.

Thor NS -

Saludos desde España, mas concretamente desde Canarias:

Ante todo me sorprende gratamente ver que un camarada comenzo su andadura en el movimiento atraves de los pocos textos revisionistas acerca del > que rondan inet.
Respecto a los skinheads antifas decir, que por lo menos aqui en canarias, son unos cobardes que SI pegan palizas en 15 vs 1 , sus azañas se reducen a reventar a chavales de 14 años que flipan con una cruz gamada en el brazo. Sharperros y Reds, cobardia absoluta, cuando tomamos represalias suplicaron para que no los desmembraramos, pero no somos tan cobardes y la clemencia se redujo a solo el ojo x ojo.
No me gustan las conductas barbaras, pero la naturaleza es asi de cruel, y mis camaradas estan por encima de todo eso...

Arriba España, Arriba Europa, una grande y libre.

PLUS ULTRA!!

skinhead_antifascista -

salud...decir k esta entrevista se la deberian de haber exo aun skinheads k luxa por la = de razas no a un boneheads k solo piensa en pegar a negros i indigentes i demas...no solo decir eso...soi rojo...aki en españa luxamos todos unidos tanto como rojso anarksitas i demas peña(menos ns i fachas) por el autentico espiritu i la justicia en el estado...nad mas k decir..un saludo RASH RED & ANARCHIST SKINHEADS

rorro -

para empezar el jóven se cosidera skinhead y aparte un nacionalsocialista, entonces este pedazo de lacra que mierda va a promulgar si solamente es una escoria se jura nazi y no sabe, por lo que veo casi nada de historia, estúpido nazi tu partido politico ya fracazó y no sirve para nada con ideas estúpidas. Mejor preocupate de otras cosas y si te cosideras cualquier cosa, se mejor un skinhead y no un tarado con ideas que no se llegaran a concretar. TE SALUDA UN SKINHEAD DE LATINOAMERICA CHILE!!! Y PUTA QUE ME DAN RISA LOS NAZIS JAJAJAJAJAJAJAJA........

Neo -

El entrevistado no relaciona a los skinheads unicamente con el nacionalsocialismo, claramente los define como cosas separadas, y cito:

"Yo me considero skinhead Y, ADEMÁS, nacionalsocialista."

Quienes relacionan al movimiento skinhead estrictamente con el nacionalsocialismo son la mayoría de las personas en la sociedad, por eso el entrevistado hace uso de esa situación:

" Entonces alguien que no está interesado en ser skinhead, sin embargo me ve por la calle y piensa "¿será nazi?"

Sashenka -

... Creo que cometen un fallo y es qe el entrevistado relaciona a los skinheads unicamente con el nacionalsocialismo. Cuando realmente el movimiento ski nhead surgido en el año 69 era apolitico y antirracista, integrando a personas de toda raza, fue el National Front ingles el que reclutó en sus filas a jovenes que adoptaron esta estetica.
Skinheads siempre antifascistas!